Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.547 / 17.016
#20369

Re: Farmas USA

Habrás de la deuda como si fuese fruto y herencia de los demócratas... En concreto de Obama. Un presidente que está lidiando con la crisis de una forma bastante más acertada que la vieja Europa.
El problema de la economía americana es el harakiri que se está haciendo Europa.

Por supuesto no podemos olvidar el gran trabajo de las dos administraciones Bush, sobretodo Bush hijo. Lástima haber tenido a un tal Bill Clinton... sino la deuda seria de cinco trillones.

En fin, para gustos supongo, es obvio que desde Europa resulta difícil comprender como un partido rancio como el republicano pueda tener opciones de gobernar en la primera economía mundial.

Pd. ROMMEY no está capacitado para ejercer de líder... Opinión personal viendo fragmentos de los debates.

#20370

Re: Farmas USA

¿Tu tienes acciones en USA? ¿Tienes dinero invertido en Farmas Americanas? ¿Sabías que la mayor burbuja biotecnológica fue provocada por administraciones republicanas? (años 80-90).
Mis inversiones dicen que una victoria de Romney hará que los dólares valgan más y suban las biotecnológicas. Por los demás fundamentos de que si uno es mejor, que si Bush hijo hizo una guerra, etc... (Clinton también provocó otra) me da igual. Quiero lo mejor para mi cartera y para la economía mundial y está visto y demostrado que quienes mueven el dinero y traen inversiones en Usa son los republicanos. Obama es la típica utopia americana de presidente de color que se pensaba que nunca iba a gobernar USA. Es más producto de marketing que realidad de gestión.

P.D.: Yo no se si Romney estará capacitado para gobernar, pero lo más importante de este candidato es la gente que tiene detrás de su persona. Gestores, inversores de campaña etc...

#20373

Re: Farmas USA

Creo que durante esta semana, la bolsa abrirá una hora más tarde, es decir a las 16:30 hora española.
Que alguien confirme o desmienta ;)

Y si llega a abrir porque la llegada del huracán Sandy ha obligado a evacuar en Nueva York a 375.000 personas, y ya han cerrado colegios, y parado los transportes públicos -metro, autobuses, trenes, etc.-
La bolsa de Nueva York (NYSE) cerrará, aunque estarán disponibles las operaciones electrónicas, eso si no se va la luz, aunque supongo que tendrán unas buenas baterías por si falla la luz (tienen previsto que el huracán deje sin luz a 10 millones de personas...)

http://cnnespanol.cnn.com/2012/10/28/bolsa-de-nueva-york-no-abrira-su-sede-en-wall-street-el-lunes-por-huracan-sandy/

EDITO: No abrirá a las 16:30, abrirá a las 14:30 hora española.

#20375

Re: Farmas USA

Esperemos que todo le salga bien a PIJUS, estoy seguro que si!!!