Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.546 / 17.016
#20361

Re: Farmas USA

+1 ;)

#20363

Re: Farmas USA

Bueno otro día de lo más aciago para nuestras farmas pero que no decaiga el ánimo!

Aquí un video en plan peliculero de dos minutos que podemos aplicar al lema del hilo (con el permiso de @proctor): we play biotechs!

http://www.youtube.com/watch?v=Y6SayMjVmD8

Buen finde!

#20364

Re: Farmas USA

Todos queremos de corazón que se mire por los más desfavorecidos, pero siendo muy directo y realista:
¿Desde cuando han importado los más desfavorecidos a la sociedad Americana? La sociedad capitalista por excelencia...

Entiendo y puedo hasta compartir ese pensamiento, pero siendo realista sobre mis intereses de inversión, creo que nuestras inversiones se verán favorecidas si hay un cambio, con Obama todos sabemos lo que hay (3 trillones de deuda y subiendo) y se necesita que alguien pare eso, o por lo menos, frene un poco tanto derroche. Si USA no recupera, Europa seguirá tambaleando...

Ejemplos de derroche: AONE con más de 1 billón tirado por el retrete... dólares americanos, que al final se quedarán los chinos tras quedarse sus patentes y bienes principales...

#20366

Re: Farmas USA

ODP no debería perder 2,35 nivel de entrada de STB. Si toca sacaremos la ambulancia de Solrac.
FB ha pesado la depresión del mercado y he hecho caja triste cerrando short en 21,92, necesitaba ver profits y liberar garantías.
PSUN cerrado corto en 1,691 rentabilidad de doble dígito .
EXEL 4,83 long . Valorando efecto pre FDA/Noviembre .
SRPT esperando en 20
QCOR en radar para la semana que viene. Nivel óptimo 24.x
Resto de cartera ensangrentado AMRN, CLSN THLD
ACHN vaya semanita que se ha marcado.....
Spain
GRF empujando las semanas previas a presentación Q3 que será excepcional como siempre.
DIA encefalograma plano, a ver si los resultados la sacan del letargo .
Sería fundamental en este mercado que se solicite formalmente el rescate , la línea de crédito o el fin de reestructuración o como coñ- quieran llamarle pero ya, el país lo necesita.
CAC 40
ACÁ long 5.79
LVHM buscando 130x y prometo que me bajo , long.
STM a ver si de una vez pone en orden la producción y nos hace felices 4,5x.

Nivel especulativo Reyal Urbis, para cuando firme reestructuración deuda bancaria....... Con sus propios socios ;)))))

Buen fin de semana que como la canción esta ha sido de:
Terror en el supermercado , horror en el ultramarinos....mi pasta ha desaparecido y nadie sabe como ha sido ....

Abrazos para todos

#20367

Re: Farmas USA

Mira el mensual de Peugeot (UG.PA). A punto de quiebra o rescate estatal, Enola avisó hace más de dos meses.
Shortable.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1250839-predicciones-oraculo?page=22
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4344298/10/12/Francia-a-punto-de-rescatar-a-Peugeot-hasta-7000-millones-en-garantias.html

Fíjaos también en los comentarios sobre FIAT (acaba de dibujar un H-C-H de antología) y las aseguradoras Allianz y AXA.