Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.236 / 17.016
#17881

Re: Farmas USA

Yo trabajo con renta 4 y caixa
En caixa tengo cuenta en dólares, eso si, me sale cada operación x 40$ de venta o compra

Sabéis si en renta 4 se puede abrir cuenta en dólares?

#17882

Re: Farmas USA

Hasta que no tengamos hechos relevantes positivos que contrarresten el mazazo de Synavive y la amenaza de dilucion permanente que se cierne sobre los inversores .... que razones puede tener Zalicus para subir?
Yo solo espero que la suban a 1$ para dejar respirar algo a muchos y por toma de beneficios de otros, aunque la volveran a bajar de nuevo.

#17883

Re: Farmas USA

YO no uso RT4 pero creo que no se puede.

#17885

Re: Farmas USA

Como veis HZPN, será que tiene piso en 3.2? es que tengo puesto el dedo en el gatillo...

#17886

Re: Farmas USA

Para mi la tienen donde y como querían.
Tras el palo de ayer, la cotización no se inmuto tras la caida y se veía muy constante en 3.50-3.40

#17887

Re: Farmas USA

HZNP, el precio en la dilucion esta en 3,5.
Por especulacion estara unos dias tonteando entre ese suelo y un poco mas abajo.
Yo llegue tarde ayer pero compre en 3,50 y estoy tranquilo.
La compra la hice a un par de semanas vista. Esta barata y todo el mundo lo sabe.
Yo creo que se pondra en 4 en unos dias.
Pero compra lo mas barato que puedas, claro.

edito: salvando las diferencias, recuerdo las diluciones de ARNA en Mayo y PTSI hace un par de semanas. Se recuperara.

#17888

Re: Farmas USA

Hola navise: Yo también estoy en Renta4. Lo pregunté cuando empecé con ellos y no se podía tener cuenta en dólares... Pero podrías llamarlos y preguntarles si está previsto en un futuro, ya que hace cosa de un año se convirtieron en banco y podría ser que lo tengan en proyecto.