Re: Farmas USA
reconozco que antes de entrar en farmas no sabia lo que significaba la palabra "plunge" .... la odio ...
reconozco que antes de entrar en farmas no sabia lo que significaba la palabra "plunge" .... la odio ...
CPRX parado en pre-mercado,S2
ufffffffffffff, ya me está picando el vicio!!!!!!!
Bueno Proctor, yo voy a lanzar una orden loca con poca carga en QCOR (150 ac. sobre 20)y PPHM (1000 0'71 + 1500 0'51).En los proximos 15 min. perfilo el precio
Qcor: el viernes me alí por salto de stop.Por capullo, no vendí en 33, cuando tenia la orden de venta en 32.90 dejada del dia anterior despues de ver gráfiquitos, y antes de apertura, se me ocurrió la brillante idea de subirla a 33'55, ya que no podia estar pendiente y subirla "a mano".Y "a mano" son las collejas que me dí, al ver que llegó a 33 y luego bajó.Me alt´ço stop en 31'50, que no esta mal (comparadas en 29'50) , pero que me hizo no ganar 1'5$ x acc.
joer que Lunes mas intenso y aun no hemos empezado!!
esq al leer al Adam entran ganas de hacer lo que estás diciendo.. que mira THLD el otro día...
Yo no sé lo que significa..., pero tal y como estan esos dosvalores (PPHM y COR) sería como si te pusieran "mirando pa La Coruña"..., no?
A ver cómo respira ZLCS hoy.- Otra que estoy dentro es EXEL, con un 25% de profit.., y no sé qué hacer..., pues después de tantos palos..., como dice tío Proctor.., NO ME FIO.- Saludos.-
Ya.... me parece un bajon muy bestia!!!
edito :voy a jugarme un buyout en PPHM con poco capital... a ver que sale de aqui!!
A mí no me sale que esté parado CPRX, Eljuca.
PD: ¿Conseguiste al fin averiguar cómo se transpasaban valores a IB desde otra cartera?