Re: Farmas USA
Y para CFD's americanos........
Y para CFD's americanos........
Simulación saxo 2.000 ZLCS a mercado 40$ coste
Mismo contravalor aprox 122 AMRN 15 Usd
Eso ya es mas complejo que la operativa con acciones (Medidas de sensibilidad, volatilidad, valor intrinseco).Conviene repasar toas las griegas Theta, Vega....etc.
Es cuestion de estudiar el tipo de cartera de cada uno.
La mia se basa en valores que superan los 5$ la accion por regla general a excepcion de Zalicus con lo que irme a un IB podria seguir mereciendo la pena, maxime si lo hago en breve con el dolar encaminandose a 1,35 o mas ...
Lo voy a pensar y esta semana a ver si me animo a estudiar la CARRERA que dicen que se necesita para cumplimentar el alta en IB.
:)
SIGO CON EL OFFTOPIC, SORRY
Una pregunta sobre IB, bueno, mas bien dos.
1.- Esta perfectamente clara la titularidad de las acciones que compras? Es decir, no son de IB, verdad?
2.- Tema Hacienda. Al estar en $ en USA hay que lidiar con hacienda USA y luego con la española?
Y sobre todo el mercado/s donde se quiere operar.
Te respondo como estoy yo: no vivo en USA y tengo una corredor que es un ladrón me cobra USD$0,005 por transacción. Me puse en contacto con Ameritrade y me propusieron lo siguiente: USD$9,99 por transacción, por no ser ciudadano americano, no pago impuestos sobre las utilidades en las operaciones, sinembargo si las acciones generan dividendos me cobran un 28% sobre éste. Los giros a otras cuentas cuestan USD$25... no está mal o si?
Edito es USD$0,5
Supongo que te refieres 0,005$ por accion y 9,99$ por transaccion/operacion, no?