Re: Farmas USA
La llegada de QVT FINANCIAL ( que es un caza buy outs ), va atraer a otros muchos compradores.
La llegada de QVT FINANCIAL ( que es un caza buy outs ), va atraer a otros muchos compradores.
En esta oportunidad luego de perder bastante pasta con Zlcs y ACHN me han cogido estando fuera, felicidades a los que lograron unos buenos profits, OBVIO si venden pues como saben si piensan que llegara al infinito alli es cuando se bota el dinero ganado.
@SERNESTOOOOOOR!!!
ACHILLIONES A 7,11$
Un centavo mas y verde, eh?
;)))))
Buenas. Es la primera vez que escribo por aquí, llevo unos días leyendoos y en esto de la bolsa unos meses. He conseguido algún pellizco y otras veces he perdido algo. Ahora tengo algo de ROSG y he entrado hoy en ZLCS ( a 1,48 en la pre-apertura), he vendido lo que tenía en el Santander y lo he metido en esta última que parece prometer más, esperemos que siga subiendo y que esas noticias de Septiembre la hagan pegar una subidita.
Saludos!
casi todo en verde, y ARNA para abajo nuevamente....por lo menos GNOM se he recuperado
Estoy diciendo y con la mano abierta Adiós a ACHN y a ZLCS... :(
esto si que es una Farma autentica ,vaya tela y sigue subiendo,mirar de donde viene 29 de Julio 2012 3,61
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ASRPT&hl=en&ei=xM5AUPjILsqYwQO-Aw