Re: Farmas USA
Sí Señor! Este es el espiritu!!
Y me gustaría poder aportar mucho y bueno, pero para eso me falta un buen trecho, intento hacer lo que puedo!:-))
Sí Señor! Este es el espiritu!!
Y me gustaría poder aportar mucho y bueno, pero para eso me falta un buen trecho, intento hacer lo que puedo!:-))
La verdad que es una idea cojonuda. Yo colaboraré lo que pueda, pero no me comprometo a plazos porque debido a mis circunstancias soy un poquito irregular.
Por cierto, que CLSN está muuuuuy bajista. Ojito los que estén dentro
aqui se trata de poco a poco ir creciendo, he buscado el post donde empecé a tomarme más enserio esto, he estado leyendo ahora posts de esos dias y me he reido muucho recordando a todos, jaja
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=159#respuesta_1252806
todos podemos aportar cosas, algunas cosas para unos seran irrelevante, para otros genial, pero el tema es ese, aportar y cada uno coger las cosas que veamos buenas, y sobre todo, aprender cada unos a buscarse las cosas, que ojala esto funciones muchos años, pero no sabemos, y si algo pasara, no quedarnos perdidos en un mundo donde como sabemos, nos pueden hacer mucha pupita
(vaya parrafada filosófica me ha salido...jaja)
he rescatado resumen importante de THLD, sobre el potencial que tiene esta empresa. A ver si los datos de supervivencia acompañan y se van cubriendo las espectativas
____
estoy por el P.O medio actual (14-15) y por lo que podria venir despues, que puede ser sencillamente alucinante. Estoy por los 1.500 millones de capitalizacion a los que puede aspirar esta compañia. Estoy por los mas de 4.000 millones en ventas potencialmente estimadas en 4 años. Estoy porque tiene cash y no tiene deuda. Estoy por la OPA que todos creemos inevitable. Estoy porque el Gran Maesse (snif, snif) se involucro muy seriamente e hizo una deteccion temprana acojonante y acerto de lleno. Estoy porque 4 casas de analisis dicen que este valor, si las pruebas van bien, es la gallina de los huevos de oro. Y, por ultimo, aunque fue lo que me animo a meterme en primera instancia, estoy porque Merck esta, que ellos sabran de forma bien privilegiada porque lo hacen
_____
¿a ver si adivinais que FRamus escribió esto?
coberturas de farmas nuevas
----Downgrades----
-Cadence Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: CADX) was downgraded by analysts at Leerink Swann from an "outperform" rating to a "market perform" rating.
----New Coverage----
-Progenics Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: PGNX) is now covered by analysts at Stifel Nicolaus. They set a "hold" rating on the stock.
-Synta Pharmaceuticals Corp. (NASDAQ: SNTA) is now covered by analysts at Stifel Nicolaus. They set a "hold" rating on the stock.
- Vertex Pharmaceuticals (NASDAQ: VRTX) is now covered by analysts at ThinkEquity. They set a "buy" rating and a $64.00 price target on the stock.
si, si, y el tio está fuera!!!
y algunos otros también!!! y la tuvimos no hace mucho comprada a 6'50
ME CAGUENTÓÓÓÓÓÓ!!!
A esta no se le putea, que es la novia!!!
DIOS!! Eres como una pesadilla en la que Rastreator me persigue y me golpea con un martillo pilón en la cabezaaaaaaa!! Para yaaaaaaa!
Ya compro, ya compro! Pero no rastrees mas por favooor!
DENTRO 5000 THLD a 8,04. Te vale? ;)))))))
edito: conste que a la novia la he sacado ya 25k en metesacas ...
jajaja
25k, pues yo tb creo que hubiera hecho metesacas en tu lugar...jajaja ;-)