Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.941 / 17.016
#15521

Re: Farmas USA

osti tuuuuuu, que vas con un buen misil

#15522

Re: Farmas USA

¡¡GNOM rompiendo los 3$ con mucha fuerza/volúmen!! :D

#15523

Re: Farmas USA

Pues me he quedado corto en la compra porque esperaba que se fuera a cerrar el gap ... pero va bien. Va MUY bien. $$$$$$ ZLCS

THLD, ya se la he sacado a la novia, 1042$ en una tarde no esta mal. GRACIAS RACLIT POR ANIMARME, ;))

GNOM, que os voy a contar ... YA ESTA SUCEDIENDO .... he vendido una parte, me quedo con 15.000 shares hasta que llueva oro $$$$$$$$

#15524

Re: Farmas USA

DIVAN, de ACHN no te sorprende que cada vez que hay una buena noticia o algo malo le pasa a un competidor ... se va para abajo o se queda quieta??
Esta muerta O SE LO HACE?

Opinion mia y solo mia : BUY OUT talks are in progress right now ...

edito: pero claro, yo como veo buy outs hasta en la sopa ....

#15525

Re: Farmas USA

Flipo con los pastizales que manejais!!!!!!!
En fin, que yo llevo algunas en GNOM y que por fin despega!!
Alguna idea de cuando es buena idea poner stop profits?
a 4?

#15526

Re: Farmas USA

#15527

Re: Farmas USA

ups!! vaya final de sesión que habéis tenido.. bueno ver las cosas en verde!!

THLD , has sido tú, cada uno le da a su ratón y decide él, ya sabes...
El tema no es que haya una noticia ya mismo esta semana x ejemplo, sino que hoy la he visto bien para entrar, aprovechando esa correción que ha tenido de estos dias. Los datos que esperamos de OS pueden venr prontito, y el tema es para foreros que sé que les gusta esta ccón entrar con algo, xq potencial tiene, si luego llega mejr precio pues comprar más si se quiere, si luego sube más pues ya estamos dentro
Me han comentado esta tarde tb lo de los institucionales, tenerlo en cuenta!! en finviz salen un 82.62%. Mirnado difiere un poco con yahoo y nasdaq, pero el tema que está claro que a fecha de 30/06 han actualziado datos, y ahí si que coinciden todos que han entrado varias Institucionales

Os dejo dos noticias que se nos pasaron ayer sobre thld:
-----1. conferencias próximas: Barry Selick, Ph.D., Threshold's Chief Executive Officer, will provide an overview of the company at the Stifel Nicolaus 2012 Healthcare Conference on Wednesday September 5 at 10:20 a.m. Eastern Time and at the BioCentury NewsMakers conference on Friday September 7 at 10:30 a.m. Eastern Time.
http://finance.yahoo.com/news/threshold-pharmaceuticals-announces-presentations-webcasts-113000138.html
-------2. Este muy interesante, que dice que EL CEo nos quiere engañar vendiendo sus acciones para descuadrarnos, y que lo que verdaderamente importa es el TH-302.
http://www.fool.com/investing/general/2012/08/29/should-you-be-worried-about-insider-selling-at-th.aspx
conferencias

GNOM, si que me ha sorprendido ahora verla...Vaya subidita ha llevado hoy!Yo no esperaba que pasara de 3, la verdad.

#15528

Re: Farmas USA

siempre piensa el motivo por el cual entras en una acción

- si quieres sacarle profits, si llega a 4 muy bien si vendes
- Si esperas un Buyout, no vendas

pero lo que si, es que siempre se fije la salida, xq a veces nos pasa quepor decir "ese poquito más" al final baja y nos quedamos con cara de tonto mirando la pantalla