Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.125 / 17.127

Re: Farmas USA

OSCR velas 4dias y su backtest de estocastico
me la voy a jugar a esperarla mas abajo o perderla si hay acuerdo con el tema subsidios ...

yo le metí fuerte hoy a NOVO  me parecen precios muy apetecibles para tremendo bicharraco de empresa .
NOVO

es que cada vez que la recompro lo hago mas abajo y eso en algún momento no suele terminar bien ... pero la mirare este finde a ver que feeling me da

NVO

anda pero si PFE esta en verde!!!! se habrá confundido el cuidador?!?!?! >_<

A mi en el 90% de las veces que he promediado me ha salido bien la jugada y de ese 10% ninguna era empresa de gran capitalización , esta tiene unos fundamentales espectaculares , baja deuda y un equipo de trabajo muy bueno , sirve como contrapeso de las bios mas moviditas en las que entramos , para mi de lo mejor que hay en el mercado para largo 
NOVO

Otra que esta en precios espectaculares para coger ese divi , de fundamentales y deuda ya nos gusta menos jeje 
PFE

NVO semanal

todo sea que el Lunes abran con good news y tal ... pero por ahora necesito ver mas para decidirme a re-entrar ...

BMY mensual

Muy aburrida pero 5,5% de divi mientras tanto ...

PFE velas mensuales
que no pierda los 24 pleaseee!!!!
y mientras tanto 7% divi

PFE velas ANUALES
55 años explicados con cajas.
cajas azules, periodos de consolidación.
cajas verdes, rallies multi-year
y de fondo un soporte ascendente que no debe perder bajo ningún concepto.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!