Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.050 / 17.067

Re: Farmas USA

Gracias Investing estaremos atentos a esas compras !! hay muchas cosas interesantes , el amigo Trump da mucho juego 

He ido sumando en CYTK, IMVT, PHAT, BCYC, CRBU, VKTX, CGEM, RGNX, KYMR, SANA, IPSC, VYGR, EYPT, GBIO.

Las ultimas más arriesgadas que las primeras. KYMR y BCYC han sido reentradas que se han empezado a poner a tiro otra vez.

Otra que creo que no comenté pero entré estas semanas pasadas es ENTA. Se ha puesto a buen precio (se pudo comprar algo más barata que ahora) y que puede ser interesante.

Gracias framus! Sí tiene pinta de que el euro siga bajando, pero a saber qué hace el amigo naranja con las que tiene liadas por todos sitios. 

PFE espero un poco a meterle un viajecito.

ENTA 
Pues subiendo más de un 30% hoy. Ni me ha dado tiempo a ver por qué... No había acumulado todas las que quería pero al menos algo rascaremos.

¡Bien visto! La tengo en la track list de Pharma, pero no estaba encima de ella. Gracias a tu post me percaté de lo que indicabas y probé con un pico de liquidez que tenía. +5,4% de momento. Más que los depósitos del banco.

A ver si tengo tiento para detectar el fin de la ola y bajarme a tiempo, que lo que quería hacerle ya se lo he hecho. A partir de ahora todo es un regalo.

Efectivamente, tendríamos un prometedor martillo de cara a la semana que viene 🤞🤞. Queda mucha sesión aún ... aunque veo la cosa demasiado tranquila. Me da que con el festivo del lunes más de uno debe haberse marchado ya de puente.
Se habla de...
Pfizer (PFE)