Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
15.544 / 17.157

Re: Farmas USA

en semanal
peleando la superación de la bajista y del canal.
Parece que le echa ganas, la cosa esta en la MM50 diaria por los 5,74 ... hay que pasarla ...
CLVS

Si ayer era AKBA, hoy es STSA Satsuma Pharmaceuticals la que se ha dado un castañazo del 70% después de que fallara la fase 3 de su medicamento contra la migraña

STSA es la propuse hace unos meses, creo que tenian un inhalable para la migraña, no entré, buena hos** le han metido, creo que no tenia mucho más pipeline, desconozco las razones del fallo, no la seguí mucho más por el reducido pipeline

pues quien haya pillado STSA recién tumbada se ha llevado un pico, porque ha pasado de 4.55 a casi 8

AMRN. Sigo muy desconectado ...pero hoy me ha saltado alarma y he comprado mi primer paquete a 4,25 de 1k cromos ...espero que sigáis dándole a este mercado tan complejo , saludos a tod@s😉

juas, desconecto un par de horas y me encuentro con esto

las FAANG sangrando ...
y el resto del mercado que va detras ... 

En sí es sano. No se puede subir eternamente.
El problema es que cuando bajan no se ve rotación hacia otros sectores. Baja todo y punto. A ver si se animan otros paulatinamente de ese dineral que sale de ellas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

SP
A ver si lo adecentan un poco en lo que queda. Espadas en alto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.