Re: Farmas USA
Fuera a 1.43 desde 1.28. Framus, apúntate otro gin tonic
SGYP
Fuera a 1.43 desde 1.28. Framus, apúntate otro gin tonic
SGYP
RSI diario de CELG en 22 … me siento tentado para plantar semilla y dejar que germine la venganza.
Lo que pasa es que no veo porque este maltrato post-ER …
NVCR pues a mi los datos me han gustado. Así que compro mas
No puedo resistirme con ese RSI a 22 … me tiene dentro CELG a 73's con un un primer paquete.
A ver si soy capaz de aguantarla.
Me has picado la curiosidad
Semanal, no se de cuando tenía esas lineas, no he tirado ni una, las verdes suelo usarlas de cuando son soporte y alguna ya es resistencia.
Igual le da por visitar ese último `fibo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
No he comprado por vela que pudiera anunciar giro … así que perfectamente puede irse a esos 67 … de ahí lo que comenté de primer paquete. CELG
Me ha podido el dedo, cero exposición al mercado con IBB en los 100 y SPY en 26x … tenia que comprar algo, bueno pues ya estoy expuesto un 10%… REGN también me la estoy mirando pero voy a espaciar las compras.
Estaba mirando TGTX, no esta actuando al uso, muy floja, mosquea …
Le tienen el motor gripado porque le van a hacer un BO al cierre. Me lo acaba de decir un gnomo vestido de azul.
TGTX
Estocástico diario de KERX para hacer cruce bullish mañana o el Lunes. Entré a 3,05. Lo prudente hubiera sido esperar al corte … pero …
Menudo bajón llevo por haber perdido de vista las NVAX … cagonsos … con las semanas que llevo esperándola … solo ver la vela semanal que parece querer hacer … me pongo malo :(