Re: Farmas USA
esa cocina es del piso nuevo. Aqui en el pueblo las cosas de palacio van muy despacio. Compre el piso hace 1 puto año y ahora es cuando puedo hacer la mudanza tras la reforma y multiples retrasos y gaitas.
esa cocina es del piso nuevo. Aqui en el pueblo las cosas de palacio van muy despacio. Compre el piso hace 1 puto año y ahora es cuando puedo hacer la mudanza tras la reforma y multiples retrasos y gaitas.
Hugo Ferrer:
Si eres bajista o pesimista ¿cuándo deberías dejar de serlo?
https://inbestia.com/analisis/si-eres-bajista-o-pesimista-cuando-deberias-dejar-de-serlo
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ACAD
JPMorgan reitera PO 50 $
Acadia Plunges On Single Report, But The Drop Was Not Justified
EXEL
BREAKING: Chinese President Xi Jinping promises to cut auto import duties, ease limits on foreign ownership in auto industry.
oye, pues ahi tienes un +5% de momento que ya me hubiera venido bien a mi para palmar menos . En fin, a lo hecho pecho.
La espero a que su MACD diario se gire a bullish y tratare de vengarme como pueda. GL
EXEL
ACAD
Acabo de apostar a que el viernes, en tres días no cierra por debajo de 14.
55 me han dado. Estaba a 16,64. ZETA 13, lo que significa que al faltar sólo tres días si no baja en picado se depreciará rápido, cosa que favorece si estás vendido.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
EXEL
Ayer fue un día difícil empezando por ACAD. Yo había cargado ambas el viernes al final de la sesión. Estuve a punto de soltar las EXEL como tú, pero me olió a bear raid y me aferré a ello. Me ha salido bien, pero tu decisión fue la más adecuada.
PS: Aunque cada vez veo más que me sale todo mejor cuando tiro de intuición :D