Re: Farmas USA
Leñe! no me había dado cuenta de la semana que es ...
Este Viernes es dia de brujas!!!!
Leñe! no me había dado cuenta de la semana que es ...
Este Viernes es dia de brujas!!!!
MLNT mi orden no ha entrado 🙄....veremos si se deja mañana ...
SGYP
Con ese volumen de cortos en diario, no sube ni la espuma ,. eso de no dejarla subir con ese Stokastico que nos invita a entrar ME HUELE BIEN ....y ese Day to Cover garantiza un violento Short Squeeze ... hum .a ver si no es al reves y cae a 0.50 o por ahi, pues ese Short Interest me sigue preocupando
Trump announces 10% tariffs on $200B in Chinese goods
Sep. 17, 2018 6:40 PM • Jason Aycock
Veremos los futuros mañana ... Pero entre la guerra de tarifas y lo del Viernes ... Mejor me tomo la semana libre y paso de lios.
cash is king
Cada vez estoy más convencido que el único objetivo de este imbécil, es provocar la Tercera. Le dan igual los daños colaterales, este tío solo busca su propio beneficio. Veremos hasta donde deja China y cía que le toquen los webs y cómo responden...
Ayer se publicó una recomendación de compra de otro "analisto"( Guggenheim), lo cuál hace entrever que está todo amañado y la van a bajar hasta donde ellos quieran(no sé si por malas noticias, o por otros motivos). Me refiero a que está amañado, porque entre finales de la semana pasada y ayer, 3 analistos hicieron sus recomendaciones de compra o venta; qué casualidad...
EXEL
Las EXEL las veo así, actualizo grafico
RDUS