Re: Farmas USA
Con un ojo en los earnings que de eso dependerá mucho para donde tire la bicha. Creo que son la semana del 5 de febrero.
TEVA
Con un ojo en los earnings que de eso dependerá mucho para donde tire la bicha. Creo que son la semana del 5 de febrero.
TEVA
ABBV +10% (19B de market cap de subida)
PFE +4% y máximos de hace 14 años
Nuevo paradigma biotech o volvemos a la burbuja? Hagan sus apuestas
Saltaron mis ordenes
ACAD fuera a 31,5
TSRO fuera a 70
por lo poco que he leido de refilon la subida de ABBV ha provocado la bajada de REGN.
burbuja?? nah... TO THE MOON AND BEYOND
Pero REGN "solo" pierde 1,6B con ese -4%. La diferencia con ABBV son unos 17B de subida neta. Y PFE suma otros 8B de subida. A mi me parece mucha tela... Eso sí, JAMÁS llevarle la contraria al mercado, eso nunca!
TGTX
Buff, $12.25 ya. Pero es que esta subida tiene muy buena pinta...
ICPT
En bear attack , opino que nacked short , me expulsado literalmente al mismo precio casi que entre, ha sido un latigazo, y se han llevado,, ni tengo idea cuantos stop loss.. , pero el volumen ha sido elevado, Esto me recuerda los latigazos de las sister FNMA, y FMNA antes de subir,
.., , humm ese ataque feroz me hace pensar que es creible ese rumor de BO.
por si acaso ,por ahora . no pienso volver a entrar
acabo de llegar a casa ... me picaba el dedo ... asi que he añadido 25 cromos mas a REGN. Van 75 cromos a 377. Y aqui ya me quedo quieto salvo que la tiren por debajo de 370$ que añadire los ultimos 25.