Re: Farmas USA
Ni osos ni toros
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Ni osos ni toros
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Estoy practicando en virtual/demo lo de ponerse corto, te paso mi lista por si te anima alguna
Ayer: VNDA, ARIA , NVDA y X
Hoy: AMD
De momento solo ARIA en ligero rojo, veremos hasta donde bajan ...
ARWR
Jodo, vaya desastre. No es que llevara mucho pero desde luego no ayuda tras las leches que llevamos. Nada, a minimizar más los riesgos...
Lo siento, ya te comenté que tenía mis reticencias sobre esta hace unos días. cuando dijiste que entrabas
DVAX -- Short Interest 15 Nov cae desde 11,500 millones a 11.00 cortos Day to Cover de 14. a 2.5 a costa del aumento del vol promedio
" rel="ugc">http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0025/4993/DVAX_30.11.2016_MACD.ADX.RSI_foro.PNG?1480488924">
DVAX > RSI,.MACD, ADX 30.11.2016
Lo sé, lo sé. Y lo tuve en cuenta, no te creas. Pero el riesgo/beneficio me pareció muy bueno. Está claro que cuando hay cosas sospechosas el riesgo es mucho mayor de lo que pensamos. El problema es que probablemente haya cosas sospechosas en el 90% de estas bios pequeñas, jajaja. Bien es cierto que unas más que otras.
Mira JUNO por ejemplo. La fda levanta el hold enseguida y resulta que no era lo que pensaban y mueren dos pacientes más. Es un sector para estar todo el día encima y bastante activo. Y poder operar fuera de horas de mercado te da buena ventaja. Y aún así nadie te salva de imprevistos múltiples...
Amputadas las ARWR a $1.78.
me lo parece solo a mi o desde Septiembre el tema resultados clinicos esta siendo horrible no, lo siguiente ... MSTX, CEMP, NVAX, DVAX, ARWR, ACHN ... seguro que me dejo unas cuantas ... vaya 3 meses llevamos