Re: Farmas USA
La vela de hoy del IBB es tan tan tan bullish que desconfio. Ya veremos ... porque estoy tan apatico que ya veo difuso
La vela de hoy del IBB es tan tan tan bullish que desconfio. Ya veremos ... porque estoy tan apatico que ya veo difuso
Amarin, en plan telegrama:
Acaban de diluir a 2,85 en Agosto. Las ventas siguen subiendo muy despacito pero sin pausa, unos 18-19k scripts/semanales. Los dos juicios contra la FDA los ganaron y una tercera demanda de una empresa de genericos tambien la ganaron. Resultados de fase 3 para 2018.
AMRN
ACHN
Pues vaya faena, yo las espere en 4 para meter 4k y una pena porque casi hubiese recuperado y poder salirme en even.
A ver , esto no es normal , un super velon de 10 puntos!
IBB
Sabes que esos ETFs son para corto plazo y van perdiendo valor con el paso del tiempo.
si, LABU y LABD es para tradeo corto plazo rabioso, intradia, unos dias y fuera.
Jajaja pues estuve y estoy muy liado, y ahora en pocos meses voy a salirme de la bolsa para comprarme un piso, y lo de amarin pues mire y la vi en negativo y me pregunte como estaria el tema. Menos mal que pierdo "poco" porque con el cambio euro dlar le gano bastante a las acciones USA
Un saludo framus 😬
CASC
1 for 6 reverse split approved, will trade that way on Nov 29th