Re: Farmas USA
Flipo con el volumen.
Nvax
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Flipo con el volumen.
Nvax
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
NVAX
Después de 2 años y 9 meses ya no poseo ninguna acción de NVAX. Fuera a 2.30
Nunca pensé que el precio de salida fuera ese...pero es lo que hay! Ánimo a los que seguís dentro!
NVAX
Yo estoy con la misma duda y esperando la misma jugada. De hecho, ayer que no iba a estar puse orden de venta de la mitad que no tengo puts a $3 por $2.5 por si acaso entraba. Pero no descarto que siga subiendo con semejantes volúmenes que están moviendo. Y también con lo de la fiscalidad y las plusvalias. Tengo pendiente empaparme bien este artículo cuanto antes y ver qué se puede y no se puede hacer...
http://www.cazadividendos.com/fiscalidad-venta-acciones-extranjeras-divisas/
NVAX
Yo sigo dentro porque sube absolutamente todos los días. Habrá que ir viendo
pues es un razonamiento la mar de coherente.
yo he vendido porque tardo mucho en hacer las cosas con el movil. Si pasa algo no reacciono a tiempo.
por cierto, el precio no para de salirse de las B Bollinguer en minutaje inferior. En velas 30 min el maximo lo tiene en 2,40 que es justo donde ha parado, por ahora ...
NVAX
CPRX +19% a $1.34
Compré en $ 0,99 tras ver compras de insiders y pensar que tenia que subir por encima del $ para no ser delisted.
Las mantengo por ahora aunque el tema del Firdapse y AF no me gusta (debate de precios, etc)
CEMP
Adcom de la FDA en Noviembre, catalysts cercanos, pero si alguien la sigue o puede comentarme en gráfica como veis para vender una parte ya. Gracias
PD: La mayoría de acciones me las quedo a largo plazo porque en diciembre hay decision de FDA
CPRX
Sí, vi que las compraste. Además fue justo después de leer un mensaje en ST de Soupmister que decía:
"The one I have started to load is CPRX. Once the phase 3 is approved (slam dunk IMO) early next year we are looking at 6-8 SP. it's trading at 1"
Y me las apunté para hacerle DD...
NVAX
Sigo dentro por la misma razón exactamente. Pero como se acerque a $3 no prometo nada...