Re: Farmas USA
y las NVAX ... buena pinta de nuevo, superada en diario la MM50 en 7,21 ... la MM20 en 7,31 la tenemos como deberes para mañana.
DIARIO con 5 toques ya esa alcista
NVAX semanal
y las NVAX ... buena pinta de nuevo, superada en diario la MM50 en 7,21 ... la MM20 en 7,31 la tenemos como deberes para mañana.
DIARIO con 5 toques ya esa alcista
NVAX semanal
Nvax grafico diario.
THLD Semanal , si tiene que testar los 1,20 ... hoy o mañana.
leyendo el grupo de Facebook madre mia que resentimiento tiene mas de uno, año y pico despues de la dilucion a 7.25 y aun echando bilis por el descuento a JP Morgan desde los 9$. Resentimiento contra el CEO y su pesima gestion, ... pfff, de verdad que no entiendo como la gente puede estar comprada en un valor con tanto resquemor ... me supera. Sencillamente no lo entiendo.
NVAX
Muy sencillo jjjj, una cosa es lo que dicen ,y otra lo que hacen...exactamente igual que los votantes en política , todo el mundo se queja, pero todo el mundo sigue más o menos igual .....🤔
Creo que este no lo habia subido
la nota de Landerburg tras el report Q2
NVAX
NVAX
Por lo que veo de los distintos analistas y viendo el precio actual de NVAX, si la fase 3 es positiva no creo que el precio se vaya a ir mucho más arriba de los 14 pavos, después vendrá el anuncio del partner, etc.
En cuanto a los usanos, son como son, aunque es un poco frustrante el precio actual, creo que todos esperábamos que estuviera más arriba y que tras la fase 3 tuviera un pico de 18/20$.
Queda poco para el desenlace, así que, todo ahora son pajas mentales. Porque lo que es seguro, es que en menos de un mes esto será cielo o infierno, y no hay más.