Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Invertir dinero de una herencia en bolsa

44 respuestas
Invertir dinero de una herencia en bolsa
Invertir dinero de una herencia en bolsa
Página
4 / 6
#25

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

con 20 anhos y casi un millon de euros... ah... la juventud no se puede comprar de vuelta.

#26

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Tiene bigote

#27

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Te imaginas volver a los 15 años con todo lo que sabes ahora. En el colegio arrasarias a todos los compañeros de clase, incluso a las bandas. Todas las chicas ligarian contigo, hasta la maestra. La gente que te armo alguna en la vida, cuando lo vuelva a intentar, si que lo llevaria claro. Tomarias mejores decisiones y ganarias mucho más dinero. Aprovecharias todo al máximo, por qeu no volverias a cometer los mismos errores del pasado. Un amigo mio decia que la experiencia le llega siempre cuando no le vale para nada, je, je...... Fijate por donde un hilo engañoso, un cebo hecho con proposito de trampa, da cosas interesantes. S 2

#28

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Bueno, tampoco ha dicho que sea una chica, yo he supuesto que Yolandi sería de Yolanda, pero a saber...

#29

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Es el Ermeregildo disfrazado

#30

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Índice
Prefacio ..................................................................................................................................... 5
1. El hombre que deseaba oro....................................................................................................6
2. El hombre más rico de Babilonia......................................................................................... 10
3. Las siete maneras de llenar una bolsa vacía.........................................................................17
4. La diosa de la fortuna ..........................................................................................................28
5. Las cinco leyes del oro..........................................................................................................36
6. El prestamista de oro de Babilonia......................................................................................44
7. Las murallas de Babilonia....................................................................................................52
8. El tratante de camellos de Babilonia................................................................................... 55
9. Las tablillas de barro de Babilonia ......................................................................................62
10. El babilonio más favorecido por la suerte ..........................................................................71
11. Un resumen histórico de Babilonia ....................................................................................

Lo tengo.... en PDF
S2 Mar

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#31

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Que gran libro, de lo mejor para saber dos cosas:
Uno que el mundo en 3000 años apenas a cambiado y menos el económico-inversor.
Dos lo importante de invertir y el conocimiento y la perseverancia necesaria para triunfar en esta aventura.
Un s2 compys noctámbulos ;-)

#32

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Eso lo he pensado a veces; pero lo veo distinto a tí......

Si con 16 años supieras lo mismo que ahora,,,, finacieramente, habría sido un éxito, pero personalmente, un fracaso...

Por Dios.. que no me quiten la inocencia del primer beso... del enamoramiento "estúpido"! de los 16 años... ;si supiera lo que ahora, sé que pude hacer el amor con aquella chica, y me lo perdí....por inocente,..... pero me quedo con mi inocencia y aquellos besos... que me satisfacieron más que hacer el amor ahora.
No le des vueltas..... cada edad tiene sus virtudes y sus inconvenientes.... y no pretendamos alterarlo, porque nen el fondo sería un desastre.......
!qué triste ser el más rico del cementerio... y no haber sido niño!!!!
S2 (mira que me vuelvo filosófico después de 3 chupitos!! jajaja)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados