Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Invertir dinero de una herencia en bolsa

44 respuestas
Invertir dinero de una herencia en bolsa
Invertir dinero de una herencia en bolsa
Página
3 / 6
#17

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Hermeregildo, si lees esto, pasate al foro de Tele 5 que tienes talento y se ganan pelas en el show del enredo. Saludos

#18

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Si me caen a mí los 800.000 a los veinte no llego a los veintiuno.

#19

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Sobre todo si te cae encima el saco del dinero, ja ,ja...

#20

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

La verdad, es que sería muy triste.. que alguien se hubiera j.dido media vida para ahorrar y hacer un patrimonio, y el heredero.... no sabe que hacer con el dinero, y te malvende bonos, acciones, inmuebles, en el peor momento de si vida...
El lado menos malo sería que preguntara por aquuí (aunque debería discernir, porque hay cada consejo....que no sé si son amigos o enemigos..)

A veces, en cachondeo, le digo a mis hijos: yo ya he vivido suficiente, he hecho muchas cosas y he disfrutado de la vida,algunos conocidos se han quedado en el camino, desgraciadamente; pero no me puedo morir hasta que seais más conscientes de lo que cuesta ganar el dinero, y de cómo no malfurrear un patrimonio..., porque lo íbais a pasar mal aun teniéndolo más sencillo que la mayoría
En fin , sólo espero me dé tiempo a enseñar la prudencia, la moderación, el esfuerzo, el sacrificio que cuestan las cosas... lo demás , será problema suyo.
Un saludo Mar..

Por cierto, ya lo dije un día, yo creo que nadie debería heredar nada antes de cumplir 40 años, y que hubiera demostrado sobradamente que podía ganarse la vida por sí mismo. En el fondo, compadezco al que se vea con veinte años siendo "millonario", porque creo que hasta yo, me hubiese convertido en un "perdido".

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#21

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Eres un hombre prudente Pelos. Simpatizo contigo. Con 20 todos estabamos en el pais de las maravillas y nos desplumarian.
Mira te doy un consejo, no de bolsa, eh, que ya sabes que yo no vendo. Tengo en la biblioteca un libro ¡¡¡Maravilloso¡¡¡ que trata este tema: "El hombre más rico de Babilonia" de George S. Clano. Es un librito corto que en capitulos breves describe toda la vida conocida de Babilonia, y la habilidad de estos magos de la finanzas, en retratos e historias de su vida cotidiana, sacados de las antiguas tablillas de arcilla cuneiformes. Seria buena idea regalarselo a tus hijos en alguna ocasión.
El rico babilonio tenia hace siglos tus mismas preocupacione. El era muy listo y llamó a su hijo. Le dió una pequeña fortuna para que se fuera de casa 3 años, y aprendiese a administrar el dinero y los negocios. Le dió un pergamino con todos sus consejos sobre el oro y los negocios. Y deberia en 3 años volver a rendir cuentas. En 6 meses el joven ha perdido su dinero, su oro, su caballo, su esclavo y está en carcel por deudas (banquetes, vicios, malos amigos, negocios que le proponen estafadores). Y solo le queda el legado escrito de su padre sobre como hacer oro y administrarlo. Lo lee. Es fantastico realmente. Toda la sabiduria y prudencia antigua de la riqueza. Se da cuenta de su estupidez y empieza a luchar y a ponerlo en practica. El año tercero vuelv a casa de su familia, que lo recibe en una tienda con todo el clan, y cuenta sus experiencias. Su madre llora al oirlas. Luego cuenta su cambio de vida, y como duplico la asignación de su padre, le devuelve el doble de lo que le dio en oro, porque dice que su pergamino de consejos, vale más que el oro. El padre coloca su mano en la cabeza y le dice "has aprendido bien la lección, ya tengo un heredero al que estaré orgulloso de ceder mi industria y mi oro". Si no tienes esta maravilla, esta publicado (a precio muy bajo por cierto) en Editorial Obelisco. Un S 2 compy

#22

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

PD.- El segundo apellido es Clason, no Clano como puse por teclear mal. Fué un bet seller mundial

#23

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

He leido que los herederos de los Agnelli hacen lo mismo (escuderias). Se van a correr mundo hasta que se cansan y luego vuelven a dirigir el negocio (una vez cansados de comoeter todos los errores de juventud). En Roma no se podia acceder al cargo de Senador hasta los 45 años, porque los romanos consideraban que a esa edad, ya se habian cometido todos los errores posibles. S 2

#24

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

siempre tienes tiempo para perder...un abrazo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados