Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

35 respuestas
Página
1 / 5

Pues eso, dado que actualmente se encuentra a valores relativamente bajos (cerca de mínimos) estoy planteándome entrar. ¿Como la veis? ¿Alguien sabe a que se puede deber la bajada que ha pegado últimamente, aún con la subida del ibex?

¡Saludos y gracias!

Re: ¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

Va a bajar mas,esta bajando por lo del gobierno y la deuda tarifaria

me alegro de que abras este hilo porque llevo dias pensando en entrar seriamente en iberdrola, como dices bien esta en minimos nuevamente, y con un gran dividendo.

Quiza si a estos precios el ibex corrige... lo podremos ver cerquita de los 4 para entrar con ganas

Yo entré el otro dia a 4,55 euros. Creo que bajará un poco más aun (sobre los 4 o incluso menos) pero estoy convencido que para largo plazo las he comprado a buen precio. El tiempo me dirá si acerté o no...jejeje)

Un poco pregunto por eso, porqué como al ibex le de por bajar, igual permanece como está, igual baja a los infiernos. O igual se pone a subir contracorriente, no olvidemos que esto es la bolsa.

Creo que alguna cosa he leído. ¿Algún link dónde poder leer más al respecto?

si baja a 3.7 me comprare un paquete, esta lateral y en los laterales se compra en la base......

Se habla de...
Iberdrola (IBE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora