Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Broker

26 respuestas
Broker
Broker
Página
3 / 4
#17

Re: Broker

Aconsejarme, algún buen libro de Trading, en español si puede ser.

Saludos

#18

Re: Broker

La verdad, es que acabo de leer lo que has escrito, y me he quedado flipado. Y lo mejor, es que nadie te haya contestado. A ver si he entendido bien: un 20 ó 25%??? y por encima???. Estoy de suerte, creo que eres la persona idónea para sacarnos de la cuneta en la que estamos todos...menos tú. Porque imagino que habrás ganado más de un 50% en años anteriores, si actualmente, como preveo, estás en las mismas circunstancias que los demás...
Me podrías sacar de dudas y (si no te sirve de molestia y no es indiscreción)me informas de cuántos años llevas "ganando" ese fantástico 30,40..%?...Ah, y por cierto, ya de paso, nos das la fórmula...
Sdos.

#19

Re: Broker

Hola, no hay por qué flipar, supongo que es cuestión de mentalidad o filosofía bursátil, meterse en un mercado de renta variable para ganar menos de un 20% como que no "me merece" la pena, y eso que he bajado mucho el listón, ya que cuando comencé quería ganar un 200mil%, como todos, imagino, pero claro, cuando ya profundizas en este mundillo te das cuenta que hay que ser más humildes y no querer ganar un 200mil%, pero tampoco un 10%, símplemente porque se puede ganar bastante más, no por otra cosa, y ganar un 20%-25%, y por encima, no es tan complicado como pueda parecer.

Si quieres la fórmula ya sabes, apúntate al curso del Trading Cualitativo, que es la última semana que lo promocionaré en Rankia, a partir del lunes se terminó dar el "coñazo" :-) con este tema, puesto que quien no se haya enterado ha sido porque no ha querido.

Si tu eres uno de los que aún no se han enterado vete a mi perfil, y en contenidos guardados están los post, leelos bien, y entonces sí que será cuando "flipes" de verdad :-)

S2

#20

Re: Broker

También puedes contarnos cuando pierdes, cuanto pierdes. ¿O siempre ganas un 20% o más?

Sl2

#21

Re: Broker

Se puede mejorar incluso la operación: si gano quiero mi %, y si pierdo me conformo con la mitad de mi %.

#22

Re: Broker

Nunca se pierde, ríete, no te preocupes, que ya se han reído mucho cuando digo eso, pero...es lo que hay, por tanto no te puedo decir cuánto se pierde cuando se pierde, puesto que no se pierde :-)

S2

#23

Re: Broker

Coño... estarás forrado entonces. Me alegro por tí.
Pero, ¿Un poco monótono eso de ganar siempre, no?
SL2

#24

Re: Broker

Uuuuf, yo opero sólo con opciones y mis estrategias derivan sobre todo a reducir el riesgo lo máximo posible. Luego a diferencia de otros productos, no se trata tanto de apostar a un movimiento del mercado en una dirección concreta, sino que se pretende que la posición ante cualquier escenario que se produzca genere beneficios y para ello habrá normalmente que ir ajustando en función de lo que vaya aconteciendo.

En el foro de opciones suelo publicar algunas cosillas.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados