Re: ¿Qué hacer con BBVA?
Ripiolo.
Lo he puesto en otro hilo -creo que está por preferentes-. Yo acudiría al canje de BBVA ahora, sin esperar a los dos canjes opcionales o al definitivo.
Me puedo equivocar, pero te voy a dar una razón: yo no sé cómo estará BBVA en el canje de ¿junio?, pero presumo que más arriba de lo que está ahora. Es decir, a menor precio medio (el precio de canje será la media de cinco días de cotización previos a dicho canje) más acciones te llevas y, lógicamente a menor precio. Y, al final, esto es lo que te interesa, coger las acciones al menor precio posible.
Y todo ello, teniendo en cuenta que puede bajar aún más, ya que el canal del gráfico que he colgado antes, ha sido roto hoy.
Luego, cuando tengas las acciones será cuestión de paciencia. La bolsa no está en su mejor momento, pero subirá más temprano que tarde.
Recuerda que esta es mi opinión, el dinero es todo tuyo. Tú debes decidir.
Suerte a todos.
Edito: en cuanto al 6,5% de los bonos... si la cotización sigue bajando estos días, es posible que incluso la rentabilidad por dividendo sea mayor a eso, haz tus números. Vuelvo a aquello de que el dinero es tuyo.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida