Mi primera compra especulativa a c/p en Bolsa
Hola chic@s.
Ya cumplí mi primer aniversario en esto hace unos meses pero no me había atrevido a realizar nunca una inversión especulativa a corto plazo.
Este valor se trata de un chicharro, pero por fundamentales me gusta bastante y creo que cotiza barata.
Con mis humildes conocimiento en AT me parece verla en un exquisito punto técnico, cerca de un soporte muy fuerte y lejos de la resistencia mas cercana. El stop de pérdidas irá un 10% abajo y espero ganar 20%.(no en un día, claro).
El stop de pérdidas lo he colocado un 5% debajo del soporte, ya que en un bandazo me puede echar sin haber roto siquiera el soporte y prefiero esperar un pelín más abajo.
No voy intradía si no a algunas semanas normalmente, buscando rentabilidades considerables, en parte debido al pequeño capital en juego.
Me he creado otra cuenta para realizar este tipo de operaciones, ya que pienso que es mejor llevar por un lado el largo plazo y por otro las especulativas.
La putada es que mi brocker es ING. Voy a realizarla con él pero tengo que abrirme un cuenta en otro mas barato.
Los CFD´s me quedan aún muy grande. Empecemos por abajo.
Entro con un 20% del capital, pero sólo estaría arriesgando realmente el 2%, porque me saldría automáticamente.
El valor del que se trata y los precios a los que tengo pensado vender tanto con pérdidas como ganancias los comunicaré cuando ocurra que prefiero hacerlo así.
Escribo esto ya que seguro que me podías dar algún consejillo.