Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tarjeta de Openbank con un sólo apellido?

5 respuestas
¿Tarjeta de Openbank con un sólo apellido?
¿Tarjeta de Openbank con un sólo apellido?
#1

¿Tarjeta de Openbank con un sólo apellido?

Hola:

He abierto una cuenta en Openbank y acabo de recibir la tarjeta 4B Mastercard, y lo que más me llama la atención es que me han estampado en ella el nombre y un sólo apellido. ¿Es esto normal o se les ha olvidado ponerme el segundo apellido? Es que he tenido varias tarjetas con diferentes bancos y siempre me han puesto los dos apellidos. He llamado a Openbank a preguntar y la chica que me atendió me dijo que no sabía, que cree que si me la habían estampado así estaría bien. ¿Alguien que tenga la tarjeta me podría decir si esto es normal?

Saludos.

#2

Re: ¿Tarjeta de Openbank con un sólo apellido?

Si te sirve como referencia, yo también tengo una tarjeta 4B Mastercard, con bancopopular-e.com, y sólo aparece estampado mi primer apellido. Pero vamos, llevo usándola bastante tiempo y cero problemas hasta ahora.

#3

Re: ¿Tarjeta de Openbank con un sólo apellido?

Yo tengo un par de tarjetas con un sólo apellido y ningún problema. Son del banco popular. Creo recordar que cuando era cliente de Openbank también tenía un sólo apellido en la tarjeta.

#4

Re: ¿Tarjeta de Openbank con un sólo apellido?

Bueno, pues problema resuelto. Gracias por contestar. Es que como comentaba, es la primera vez que tengo una tarjeta con un sólo apellido y pensaba que se olvidaron del segundo. Lo dicho, gracias.

#5

Re: ¿Tarjeta de Openbank con un sólo apellido?

Pasa con todas las del grupo Santander. Resulta que sus tarjetas no pueden solapar el logotipo de Mastercard y lo cortan. A mi me pasó con iBanesto y llamé para cambiarlo, porque puede haber muchas personas con mi nombre y apellido y me parecía bastante inseguro. Saludos.

#6

Re: ¿Tarjeta de Openbank con un sólo apellido?

precisamente el otro día me llegó la tarjeta de iBanesto y me llamó la atención que en ella estaba impresa la primera letra de mi nombre seguida de un punto y los 2 apellidos...