Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

19 respuestas
Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?
Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?
Página
2 / 3
#9

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Estás hablando de ING ¿no? Yo preguntaba si en iBanesto puedo sacar de toda la red 4B sin comisiones y las veces que quiera.

#10

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Sí, de la de ING.

La de iBanesto, según veo en la web, también puede sacar de toda la red 4b sin comisiones.

Está bastante bien, lo que ocurre es que siendo Banesto y teniendo una red propia de cajeros, no creo que tarde en limitar dicha oferta... Ahora sí, mientras lo hace o no, está claro que es un bombazo.

En mi caso particular, es que cerca, cerca de casa sólo tengo un cajero de la red6000, así que me interesa mucho más ING.

#11

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

¡Sí señor! Es cierto, lo acabo de mirar en su web e iBanesto deja sacar en toda la red 4B.

Para tí claro, te viene mejor la de ING, lo que no sé es si con la tarjeta que no es VISA te permiten sacar en la 6000, ¿sabes algo?

Gracias por tu respuesta.

#12

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

No entiendo la pregunta.

ING te permite sacar en la red 6000 con la de débito a partir de 50 euros (Visa Electrón) y en la red 4b con las dos (electrón y oro). Ambas son VISA.

iBanesto no creo que te permita sacar de la red 6000 sin cargo porque creo que el convenio que tenían ambas redes se rompió. No sé porqué ING lo mantiene.

#13

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Te lo decía porque en ING hay una tarjeta que no es VISA ORO, ¿no? Por eso preguntaba sin con esa, la que te dan al abrir una cuenta nómina, se podía sacar en la red Euro 6000 sin comisiones a partir de 50 €.

#14

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Hola, si tienes hasta 30 años tiene la tarjeta nx de caixanova, con esta tarjeta puedes sacar a debito sin comision en cualquier cajero del mundo ,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Me pilla tarde, jeje, tengo 32.

Muchas gracias por tu respuesta, es una opción excelente para los que tengan menos de 30 años.

#16

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

ING tiene dos tarjetas y ambas son gratis:

- VISA Oro de crédito. Permite sacar a débito sin comisiones sólo de la red 4b.

- VISA Electrón de débito. Permite sacar a débito sin comisiones de la red 4b y para importes a partir de 50 euros, también de la red 6000.

Ambas son totalmente gratuítas y compatibles.