Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta
Quería exponer mi caso sobre un fraude con tarjeta realizado con fecha 24 diciembre 2010 y aún sin respuesta.
Me realizaron cargos en mi tarjeta de debido via online, cargas de teléfono movil un vuelo etc. etc por valor de 1200 euros.
Anule la tarjeta, presente la correspondiente denuncia en policia, en el mes de febrero 2011 como aún no recibí respuesta, a traves de una abogado les reclamaron las cantidades y en el mes de mayo a 20 de mayo aun sin recibir respuesta.
Presento nuevamente reclamación al banco y al banco de españa también, por primera vez recibo respuesta diciendome que los cargos son correctos y que para haberlos hecho tuve que facilitar una clave electrónica que en un momento la di de alta, y que a dia de hoy ni la recuerdo puesto que nunca la utilice.
Curiosamente durantes los meses de octubre y noviembre me intentaron entrar a la página del barclays y por parte de la banca electrónica solo me decian que formateara el ordenador. Lo que está claro que hay pudieron entrar a mi cuenta y modificar esa clave.
A dia de hoy no me lo han devuelto y no tengo mas respuestas por parte de nadie.
Espero que alguien me pueda orientar que hacer mas, puesto que ese dinero ha quebrado mucho mi economia, y que ademas no tengo por que perder un dinero que es mio y que no utilice si los sistemas informaticos de barclays fallan no es problema mio y no tengo que pagar yo por ellos.
Disculpen la tosta pero soy un ciudadano de a pie que se ve indefenso ante estos hechos gracias