Yo tambien estoy pillado porque tengo la hipoteca con ellos, sino ya me habria ido tambien.
En su día en el año 1999 estaba encantado con ellos, pagina web estupenda, correo electronico @nexo.es, visa classic sin cuota y muchas mas cosas, pues bien, empecé perdiendo mi direccion de email porque querian cobrar, di de baja la tarjeta porque querian cobrar (y eso que gastaba unos 400 euros al mes), cambie todas las domiciliaciones (que las tenia absolutamente todas) y ahora estoy de pelea porque no he cancelado la cuenta porque tengo la hipoteca y estoy intentando que me devuelvan la comision que me han cobrado, cuando el banco de españa dice que si una cuenta esta abierta porque te lo exige el banco para cobrar la hipoteca (como mi caso) no se deberia de cobrar comision, y que hacen ellos? cobrarla, saltandose los criterios de buenas practicas bancarias.
Resumiendo, con los años bankinter ha degenerado mucho, de ser un banco que merecia mucho la pena, se ha quedado en un banco del monton y por la parte de abajo del monton.
Saludos.