Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambiar hipoteca de sucursal bancaria

13 respuestas
Cambiar hipoteca de sucursal bancaria
Cambiar hipoteca de sucursal bancaria
Página
2 / 2
#9

Re: Cambiar hipoteca de sucursal bancaria

Lamentablemente nuestro lenguaje tan rico sigue siendo machista cuando hablamos en plural, por eso puedo decir "mis hijos" y me refiero tanto a los varones como a las niñas, puedo decir "los usuarios del foro de Rankia" y me refiero tanto a usuarios como a usuarias, y puedo decir "los clientes" y englobo a hombres y mujeres.

En cambio, en el singular hay que ser más específicos.

Lo de anticuado iba por lo de "el Director" porque eso me hace venir a la mente aquellos cincuentones de la banca de hace años, donde en las sucursales había 10 personas pero todo lo tenía que arreglar el Director porque los otros eran meros comparsa. Hoy en día, aparte de encontrar directores (¿ves? eso engloba también a las directoras) más o menos formados, podemos encontrar directoras (mujeres) de incluso 30 años, cosa que hace 10-15 años era impensable. La banca evoluciona, los pensamientos tal vez no.

Antes para cualquier duda había que hablar con el jefe magnánimo y hoy en día, seamos realistas, los directores de sucursal sólo están para dirigir el equipo humano del cual son responsables y para tratar con los buenos clientes, pero buenos de verdad. Es decir, para cosas menores están cualquiera del resto de empleados.

No te molestes por mi comentario, no era ofensivo, sólo quería evitar a nuestro amigo que cuando se sentase en la mesa del Director/a este/a pensase que está perdiendo el tiempo y/o le dijese: "Eso se lo puede solucionar mi compañero/a" y lo saque del despacho y lo desvie a otro/a empleado/a.

#10

Re: Cambiar hipoteca de sucursal bancaria

Lógicamente no me ha molestado tu comentario.

#11

Re: Cambiar hipoteca de sucursal bancaria

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esta claro que esto depende en su mayor medida en la buena voluntad del Director ( en este caso Directora amigo DruFan), y como buena voluntad no tiene creo que seguire el consejo de Rankiator y me pasare poco a poco a una cuenta de Ibanesto.
Gracias de nuevo a todos.

#12

Re: Cambiar hipoteca de sucursal bancaria

La voluntad no creo que sea. Si en una sucursal lo hacen, ha de hacerse en todas. No creo que depende de la voluntad del empleado/a de caja el poder sacar 1.000 € de tu cuenta teniendo saldo, no sé si me explico... si se puede hacer, ha de hacerse.

Un saludo.

#13

Re: Cambiar hipoteca de sucursal bancaria

Tu comentario es de una lógica absoluta y así debiera ser, pero...

En una entidad entonces habitual me encontré con que me negaron un reintegro de 1200€ y aún me dijeron que pocos dias antes me habían hecho el favor de dejarme reintegrar una cantidad similar porque era primera hora (la misma que en la segunda ocasión) pero que dos veces ni hablar ¿?

No tenía ganas de discutir y la empleada se cerraba en banda, por lo que me fuí a la oficina habitual y reintegré sin problemas. Por cierto, de siempre, en esa entidad había un cartel avisando que los reintegros superiores a 3000€ debían avisarse con 24h de antelación. La lástima es que perdí 3/4 de hora en desplazamiento.

Pero sí debiera ser (y supongo que casi siempre debe ser) como tú dices.

Salu2

#14

Re: Cambiar hipoteca de sucursal bancaria

Yo no soy mucho de poner reclamaciones ni de quejarme en los sitios a los que voy tales como hoteles, restaurantes, comercios diversos, etc. De hecho yo soy el tipo de cliente que, aún dándome un servicio pésimo, nunca se lo echaré en cara ni al empleado ni a ningún superior e incluso tal vez dejaré propina, pero mi forma de mostrar mi desacuerdo es no volver nunca más. Conozco gente que arma la marimorena a las primeras de cambio.

Pero bueno, que yendo al grano, a mi me niegan un reintegro de 1.200€ y si que las hemos tenido. ¿Dónde pone que no pueda hacerse? Lo de 3.000 € de acuerdo, ¿pero 1.200 €? Por favor...