Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

25 respuestas
Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando
Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando
Página
3 / 4
#17

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

como se ha dicho, si las condiciones iniciales eran estas, nada de estafado, otra cosa es que tu no estuvieses al loro; es tan facil como cancelar la cuenta e ir a otra entidad; pero no te engañes, todos los bancos cada año aumentan sus ingresos en concepto de comisiones, alguien las paga, no?

#18

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Dices que Caja Madrid 'estafa' por cobrar una comisión de mantenimiento y por tarjeta, comisiones publicadas y explícitas.

¿Cómo se califica al que tiene una 'cuenta auxiliar', diferente a la de la nómina (suerte que tiene hoy dia de tener una nómina), para "ingresos irregulares" por "trabajillos" que hace aparte? ¿Repercutes IVA, IRPF, alta de autónomos, en esos "trabajillos"???? ¿Quién es mayor 'estafador'???

Mejor no sigo....

(En estos momentos, la AEAT está rastreando tu IP)

#19

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que voy a cerrar la cuenta y a abrirme la básica del epopular.

Maltijo, yo no estafo a nadie. Es más, siendo soltero, sin deducción por vivienda habitual, sin hijos ni mayores a cargo y con una nómina decente, me fríen a impuestos :)

#20

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

No te extrañe que te cobren algo por cancelarla.

#21

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Sí, supongo que lo harán.

Y una preguna: Antes de cancelarla dejo el saldo a cero, ¿no? ¿En el caso de que no lo hiciera qué ocurriría?

#22

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

En otras cajas, antes de cancelar una cuenta te hacen una simulación de cancelación. El programa informático calcula la comisión. Si no hay saldo tienes que ingresar ese dinero para que la cuenta pueda ser cancelada, si no sigue abierta con saldo cero indefinidamente.

Es cuestión de probar. Si la dejas a cero y no te piden dinero al cancelarla te habrá salido gratis. Si te piden dinero para cancelarla puedes dejarla a cero hasta el fin del mundo o pagar y reclamar.

#23

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

hacienda nos frie a todos, pero no he entendido nunca para que tenemos que tener varias cuentas, con una sola basta, es cuestion de organizarse

#24

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

No tiene ventajas tener una sola cuenta bancaria.