Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

25 respuestas
Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando
Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando
Página
2 / 4
#9

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

He estado echándole un vistazo a la cuenta de epopular y tiene muy buena pinta. Por lo que veo es como ING pero con una remuneración más baja a cambio de permitir domiciliaciones e ingresos y darte tarjeta de débito. Entonces con esta cuenta no tendría problema en que otra persona/empresa me pagara cierta cantidad mensual a ella, ¿no? (sin ser mi nómina)

Al resto, gracias por vuestras respuestas. No he dicho que el banco me esté estafando, he dicho que siento que me estafan. Obviamente yo lo firmé, pero si acudo a la oficina y me encasquetan una cuenta así sabiendo que podrían darme condiciones mucho mejores como hacen con otros clientes iguales a mí, pues al final lo que consiguen es que me vaya a otra entidad.

#10

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Sólo puedo decir que elegiste un mal sitio para abrir una cuenta auxiliar.

En algunas oficinas tienen por costumbre no mencionar los productos que son ventajosos para el cliente sino más bien los productos que son ventajosos para ellos. De hecho, en algunas entidades llevan más de 100 años haciéndolo.

#11

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Pues a pesar de lo que digan mis compañeros siento disentir con ellos. Si tienes 24 años y no te han informado en CajaMadrid que hay una cartilla de ahorro para menores de 26 años exenta de comisiones y con tarjetas gratis (o al menos creo que a mis hijos se las ofrecieron gratis), el empleado de CajaMadrid que no te informó no ha actuado de muy buena fe que digamos así que tienes todo el dcho a sentirte estafado no digo por la entidad, sino por el funcionario o funcionarios que actuaron negligentemente.

#12

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

podras hacer todo eso que comentas, para mi la del popular-e.com es la mejor cuenta corriente que existe.

saludos

#13

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

En primer lugar tu error ha sido abrir una cuenta corriente.

Con 24 años tienes la opción de la libreta Cmcool, totalmente libre de comisiones y tarjeta gratuita hasta los 26 años. O bien la tarjeta Joven de la Comunidad de Madrid (4 euros) y promoción alta gratis los días 1, 2 y 3 de junio. Montones de descuentos en comercios, viajes.....
Otra opción: domicilia la nómina. Tampoco cobran nada cuando tienes domiciliados ingresos.
Cliente vinculado, cliente contento.
Pero en tu caso que encima eres "joven" no te has sabido informar.
Saludos.

#14

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Es que la cuenta corriente bancopopular-e no ofrece remuneración al ser una cuenta corriente como tal, la que sí ofrece remuneración es la cuenta ahorro gasol, la cual ofrece más remuneración que ing pasado el periodo promocional (2,65% vs 1,50% de ING)

#15

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

La cuenta Básica de bancopopular-e.com sí está remunerada. Poco pero algo sí que da.

#16

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Sí, se remunera un 0,55% TAE que para ser una cuenta corriente es mucho, y lo digo sin ninguna ironía porque este tipo de cuentas o no se remuneran o lo hacen al 0,01% como máximo.

Un saludo