Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
Empiezo a estar mosqueada con las tarjetas naranjas de ING. A mí me pasó igual, realizaron compras por valor de más de 600 euros por internet en una tienda virtual de viajes de aquí. El susto que me llevé al ver la cuenta y yo que no perdí la tarjeta ni de vista. No compré fuera ni nada así..
Al principio me dijeron que todo solucionado en 15 días desde que les presente la denuncia y el papel de ellos con cargos fraudulentos. El otro día que llamé por que pasaban los 15 días me dijeron que es aproximadamente 45 días.. y no es seguro. La denuncia en los mossos sigue su curso y me llamaron para decir que ya vieron que no fuí yo y que compraron billetes con diferentes correos electrónicos.
Una de dos, o se filtran por ing o no entiendo ya nada que las que más caigan sean estas tarjetas. Encima les cuesta retroceder que sería lo normal y te mienten en los plazos.. Estoy muy nerviosa hasta que no vea de nuevo el dinero. Me planteo hasta darme de baja de estas tarjetas..