Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
Hola, acabo de ser víctima de un fraude con mi tarjeta VISA del banco ING DIRECT. Ayer he ido a un cajero a retirar dinero y resulta que tenía un descubierto de -980 euros!!! Total que llamando al banco e informándome de la situación, se han efecuado dos compras con mi "supuesta tarjeta" por valor de casi 1300 euros!!! en una tienda de electronica americana.
Los de ING me dicen que no se puede cancelar la operación ya que la tienda tiene el dinero retenido, bien para su cobro o su liberación. Que hay que esperar a ver que sucede finalmente con esos cargos... ¡¡manda narices!!. Me dicen que ponga una denuncia en la policia y se la remita via FAX cuanto antes. Anoche puse la denuncia y ya le he enviado al numero indicado.
La pregunta es.... ¿Y ahora, qué?.....
Será posible recuperar los 1300 € o ya puedo ir despidiéndome de ellos?????
La verdad que estoy super-angustiada , joder.... !! Seguro que se han quedado con mis datos en alguna compra por internet o bien me la han duplicado en algún cajero, porque la tarjeta siempre ha estado en mi poder durante todo este tiempo...
A ver si podéis comentar algo, ya que ING por ahora se lava las manos...
:(((((