Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional

30 respuestas
Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional
1 suscriptores
Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional
Página
3 / 4
#17

Re: Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional

Actualmente el coeficiente de caja es del 2%. Como comentó Tomás en el blog de "las reglas de la economía han cambiado", había una propuesta de establecer un coeficiente de caja del 100%

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional

Prestar el resto??? Actualmente ese dinero que tendria que ir para prestar, se lo llevan en sueldos, provisiones por negocios mal hechos y para tapar morosidad.

La mayoria de entidades solo estan concediedo préstamos ICO ( y si es con el 100% de los fondos del Estado mejor)

#20

Re: Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional

ya he dicho que no estoy muy ducho, pero no hay duda que lo suyo es un negocio redondo y no se entiende que puedan perder dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=QzIqegpIUYA

#21

Re: Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional

Vamos que se "pueden inventar dinero" ¿no?
Yo he ido a hacer una reclamacion a la BBK
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/740240-bbk-no-gusta-reclamaciones
y me dicen que no puede ser que yo no tenga un duro que la caja en su dia medio un hipoteca (antes lo tenia todo con ellos pero...empeze a cuidar mi dinero)
¿tendrian en realidad contante y sonante ese dinero,y el de todas las hipotecas dadas ese año? me da que no y ahora se quejan de que no tengo nada con ellos,eso si todos los meses me cobran dinero REAL consiguido por mi

s2

#22

Re: Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional

Estaba dando un expicación sencilla de que hace una entidad financiera con los depósitos que recive.

Saludos

#23

Re: Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional

En fin, el video está muy bien pero no refleja la realidad de las cosas.

Saludos

#24

Re: Fin de la guerra del pasivo y vuelta al negocio tradicional

Esa es la idea je je je

Al final hay que llegar a acuerdos en los que parezca que todos ganamos. Esa es la esencia de la negociación.

Saludos