Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin

49 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 4

Re: Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin

Por 5€...
Me da a mi que poco voy a reclamar, si me lo pagan genial y si no otra promo encontraremos 

Ya no es por los 5€, compañero (que, para colmo, ni siquiera sabemos si serán netos o brutos, porque no hay bases legales de la promo por ninguna parte) si no porque NO nos tomen el pelo de esa manera, tío.

Los bancos luego no te perdonan ni un solo euro cuando comentes un error, aferrándose a las condiciones estipuladas por contrato/comisiones,  pero ellos bien que cambian la película cuando quieren a su antojo: dijeron claramente en el correo que en máximo 48/72 horas se hacía el abono/devolución de la promo, y ahora dicen que 15 días después de no sé qué fecha (sin especificar) en la que finaliza la promoción... Surrealista total, macho.

Yo tengo dos cuentas en imagin (cada una tiene su correspondiente tarjeta de débito) y además tengo una tarjeta de crédito sin activar.

Llamé a atención al cliente por la promoción esta del cashback y no sólo se hicieron un lío y no tenían ni idea de a lo que me refería sino que empezaron a decir que eso era cosa de otro departamento y que no podían solucionarme nada ni decirme nada al respecto.

Al final me vinieron a decir que me gastase 100 euros con cada tarjeta y que activase también la de crédito porque no sabían cual de las 3 era la que estaba impactada con la campaña y que así "aseguraba".

¿Cómo puedo saber cual es la que está impactada? ¿Hay algún teléfono o correo donde esto sí lo resuelvan? Tengo que hacer un pequeño gasto la semana que viene y me puede ser útil para llevarme el cashback prometido.

Mi mujer y yo hemos enviado una consulta, un correo al SAC (servicio.cliente@caixabank.com) y una reclamación (https://www1.caixabank.es/apl/formulario/contacto/reclamacion.index_es.html). 

Aunque fuera 1 céntimo, ese dinero es nuestro. Ya le damos bastante a los bancos y hacen lo que quieren con nosotros en otros productos. Enviad el correo y que paguen esos 5€ que os pertenecen.

Si no nos dan una respuesta adecuada, ahí estará Banco de España.

Un saludo!