Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin

27 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin

Ya podrían haberlo explicado mejor o haber adjuntado un link con las bases legales de la promo. Es una oferta personalizada porque no lo han recibido todos los clientes. En mi caso no tengo tarjeta, al no usarla hace ya casi 2 años desapareció de la app. 

Ya contáis a ver si merece la pena!!

Estoy por dejar de usar la tarjeta durante 1 mes haber si me envían también la promo. 

Si recibiste el correo, seguro que te valen.

He hecho ya varias compras desde el miércoles día 1 y de momento ni rastro del Cashback.

Ahora mismo hay muchas tarjetas que dan cashback aunque no lo quiero comentar aquí por no desvirtuar el tema del post. Si quieres más info envíame Dm.

PD: Yo entiendo el cashback como tú, que se suman todas las compras realizadas hasta llegar a los 5 euros.

He usado la tarjeta esta Semana Santa para hacer dos compras pequeñitas de 10 euros cada una en establecimientos físicos y, de momento, no tengo noticias del supuesto cashback. Es cierto que la he usado a través de Apple Pay pero entiendo que no debería de haber problema con eso...

Lo de las tarjetas que dan casback lo puedes comentar en el hilo del casback de las tarjetas.
A mí me interesa. 

Seguramente hoy ponga un post allí haciendo un resumen de las que yo tengo.

De momento ni rastro del supuesto Cashback.

Yo hice también compras el día 1 y 2 de este mes y no he recibido ninguna devolución.

estoy en las mismas y en el mail se indicaba " El reembolso se aplicará automáticamente y se te mostrará en tu cuenta 48h-72h después de la compra." por lo tanto no han cumplido

Otro por aquí con el gasto efectuado en 1 compra el día 1 y la propina de 5€ en busca y captura.
Y no quiero reclamar por tema tintos.

Yo llevo varias compras desde el día 1, llevo gastados 250 euros o así. Les acabo de mandar un email reenviando el correo promocional y reclamando que no se ha aplicado. Les he solicitado el envío de las condiciones legales. Si me responden, lo pongo por aquí.

Yo también gasté unos 250-300 euros el sábado pasado (ya más de 72 horas) y ni rastro!!, va a ser que seguramente sean 5 euros de máximo en todo el mes. De todas formas un poco en el aire la promoción y no cumplen plazos.