Diria como dices que no se especifica nada, eso me dijo la gestora también.
Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW
Buenos días,
Hay casos de exito con la promo nomina 250€ con propios? Me abrí la cuenta en febrero y estoy cumpliendo con la operación con tarjeta, el recibo y el tinto propio; parece que va bien.
Llamé para validar porque el recibo salía pendiente (tengo uno de finetwork), y no supo darme una respuesta clara, pero que podía ser que se actualizara en algún momento porque la promo se cobraba en Junio.
Buenos días, a mí también me ha fallado tinto desde Lenon o banco abierto. Lo hice programado para ejecutarse el día uno pero llegó como inmediata. Era una prueba y no ha funcionado. Lo haré desde el Cántabro.
Bueno ahora dudo si ha fallado, todavía no puedo ver el documento con todo el detalle para asegurarme. Qué os parece a vosotros? He intentado modificar la programación en la app de Lenon pero no me da opción de cambiar fecha como decís la guía del compañero.
Yo estoy con tintos propios en la Promo Nómina de Caixas, y me pagaron hace tiempo
Buenas, he estado viendo la promo de nómina 2500 y te dan una ps5 o 1500 y 250 netos. Tengo varias preguntas... -Te piden ultima nómina? -Si ya eres cliente de lmagln te puedes beneficiar? -🍷 desde Santand los recibe bien? Gracias