Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

161 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 11

Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

Puedes probar con lo de la empresa publica, y sino te vale pruebas con tintos de mínimo 1500€

Si veo una oferta interesante por el Cashback la pruebo 👍

Para los que fuimos clientes de imagin@ y tuvimos nómina pero actualmente ya estás dado de baja con todo cancelado (incluso supresión de datos). 

¿Aceptara CxBk que nos adheriesemos a su campaña nómina de 250€?

Yo pienso que si.
Yo me apunté sim borrar datos, eso si tras unos meses sin ingresar la nomina y me concedieron promo

¿Sólo unos meses? 

VetRe: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

Vete a Mis cuentas --> Domiciliar nómina o pensión, y ahí te dirá si te deja o no.

Cuando yo tenía la nómina ahí, al entrar me decía que tururú, que ya la tenía, ahora me ofrece la promo.

Ok, pues ya que la tengo abierta la intentaremos aprovechar.

Re: VetRe: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

Perfecto, pues más fiable que dicha comprobación no la tendremos 👌

Re: VetRe: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

Pues sin hacer nada y yendo a la ruta que me has comentado me salta que ya la tengo domiciliada, asique debe cruzar datos de imagin@ (porque con CxBk no se ha firmado contrato de adhesión).

Por lo tanto tendré que esperar a que me la ofrezcan o no se si podré optar a ello en el futuro de interesarme. Estas cosas demuestran que no borran ningún dato ni bloquean porque acceden a ellos para determinar el tema de nómina (teniendo confirmada supresión de datos).

Título: Contradicción en la promoción Movistar Plus+ con Cuenta Online

Hola a todos,

Tengo una duda importante sobre la promoción de un año de Movistar Plus+ con la Cuenta Online de CaixaBank. He cumplido los requisitos de los 3 pagos y el Bizum, pero me encuentro con una contradicción en las normas:

1. En la publicidad oficial del banco, la letra pequeña blanca de abajo dice que la oferta es para quienes no tengan suscripción activa "en el momento del alta" (yo me di de alta el día 8 y seguía suscrito).
  2. Sin embargo, aquí mismo en Rankia he leído a otros usuarios decir que el beneficio se aplica si no tienes la suscripción activa "en el momento de aplicar la promoción" (yo me di de baja el día 10, solo dos días después del alta).

Adjunto las dos capturas para que veáis la diferencia. ¿Alguien en mi situación ha conseguido el código de 12 meses? ¿Sabéis si el sistema de CaixaBank da algún margen de días tras el alta?

Muchas gracias. 

Por cierto,lo consulto aquí porque del banco,tanto por tlf. como consultas por la aplicación o en oficina  NADIE tiene ni idea.Alguno me llegó a decir que no existía tal promación.Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Hola a todos,como nadie me ha respondido, ya  busqué yo la respuesta ,por si a alguien le sirve: :      Nuevos clientes que abran una Cuenta Online y realicen tres compras con tarjeta y activen Bizum con la cuenta de CaixaBank hasta el 31 de mayo. La presente promoción está dirigida exclusivamente a clientes que no dispongan de una suscripción activa a Movistar Plus+ en el . momento de la contratación. La contratación deberá realizarse mediante Cuenta Online, y es imprescindible que el domicilio del cliente se encuentre ubicado en territorio nacional (España). Movistar Plus+ no está operativo fuera del territorio español, por lo que no será posible disfrutar de la promoción desde el extranjero. La entrega del código se realizará a través de la banca digital antes del 15 de junio y tributa en el impuesto sobre la renta de las personas físicas como rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta, según la legislación vigente. Promoción limitada a 10.000 unidades. CaixaBank, como responsable de los datos, realizará los tratamientos de datos necesarios para verificar que cumples los requisitos de acceso a la promoción.