Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Mi Sab. sigue pendiente

9Por eso digo, con estad cosas no te puedes quedar de pie 🙂 y sentarte a esperar, yo desde q lo tengo solo cobre n==26 en un par de meses más algún referido pero bueno, pienso q desde la actualización parece peor ( menos beneficio por invitar, no es de por vida como decían antes ja etc ) y los buenos cashbach q puedan interesarte como en el caso que hablamos parece que salen más de tarde en tarde que antes pero bueno.......

Que ventaja tiene en la remuneracion del sabadel abrir en enero frente a abrir ahora en diciembre?

Buenas tardes 
La cuenta digital a la que te lleva el enlace de igraal tiene comisiones? Y se podría cerrar tras cobrar? O habría que abrir la RM?

iGraal por defecto te lleva a contratar la requetecuenta de Unikk, que no tiene comisiones y si quieres el 3% hasta 20k tienes que domiciliar nómina o tinto de al menos 600 euros al mes.

Podrías cerrarla tras cobrar incentivo sin ningún problema, pero Unikk te obligará a pasar por una oficina para cerrarla.

https://www.unicajabanco.es/es/landing/requetecuenta

El enlace que puse en mi anterior post sirve para aprovechar el cashback abriendo la cuenta Real Madrid que es la única cuenta online de Unikk desde la que te puedes adherir a la promo nómina.

Hola de nuevo:

Como se hace para que te borren datos de tú ficha cliente como dices si ya has cerrado la cuenta y se supone que te han cerrado también el multicanal?

Una pista para solicitarlo sería de agradecer

Un saludo .

Hola buenas noches:

Me comentan que has podido abrir unikk después de borrar multicanal en pocos días, cuanto tiempo hacía que habías dejado de ser cliente, es por ver que estoy haciendo mal.

Se agradece la ayuda, un saludo cordial.

Buenas, yo cerré cuenta de Unikk en diciembre de 2024 pero como quería volver a abrirla y seguía teniendo acceso con mi usuario, en julio de este año solicité el cierre del usuario multicanal que me lo hicieron al momento en oficina y a las dos semanas abrí la cuenta Real Madrid y me adherí a la promo nómina.

Hola de nuevo:

Te adelanto que con cuenta cerrada en oficina, cierre de multicanal hace ya cosa de un mes o más y borrado de datos oficial como tú comentas confirmado ya por escrito desde hace días, me ha salido lo de ir a oficina.

Algo que hacer a partir de ahora??

Un saludo.

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta, esto ya me cuadra más, entonces pasaron desde el cierre de cuenta como 7 u 8 meses no?

Un saludo cordial.

Unos 6 meses y medio 

Hola de nuevo:

Perfecto, como te decía antes esto ya me cuadra más, muy agradecido por tú respuesta espero que sirva de guía para todos.

Un saludo y felices fiestas.

Muchas gracias!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22