Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Y Sabadell 75€

Y Sab.adell pa cuándo? 🤣🤣🤣
Mi apuesta era para hoy domingo 😭
Aunque lo extendí al lunes también 🤞🏽

Unik quiero probar pero espero a 120€ 💸

Otro día que te acerques compra cualquier cosa antes de ponerte a hacer la compra. Ya te digo que la formación de los empleados es escasa, no se enteran ni de sus promociones. 

A ver si alguien más te puede comentar, que haya comprado tarjetas regalo. Suelo pagar con tarjetas pero las de ellos, con el Chequeahorro y los cupones 50%.

Unicaja suelen estar siempre más generosos, aunque entre 110 o 120 euros tampoco hay tanta diferencia.

En Sabadell son de puño cerrado y ya estoy dudando que en el corto plazo volvamos a ver los 120 euros.

No hay diferencia pero ya puestos, es más frecuente el cash de Unik 120€. Aunque nos manda a oficina, no te extrañe que no pueda.

Espero que pongan Sab, estuvo hace poco a 100€, si pasamos de mes y no vemos el 120€ habrá que decidir 

Hola buenas noches de nuevo:

Que quieres decir con que os manda a oficina, no lo entiendo.

Un saludo.

Al haber sido cliente anteriormente no nos deja aperturar online y sale el mensaje de acudir a oficina. Con Unik se queda algún dato enganchado que lo impide pero en oficina, que ya habré ido 3 veces, no arreglan nada. Ahora hice supresión de datos con modelo oficial, es posible que esté más cerca. 

Con mi otra cuenta me pasó la mismo y con una sola visita a oficina conseguí aperturar de nuevo, borraron datos de mi ficha cliente, y al siguiente intento ya pude.

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta, y cuanto tiempo había pasado en ambos casos desde que no eras cliente? quizás el problema radique ahí.

Un saludo.

No recuerdo, con este banco es que no hay lógica, para mí es el peor banco que conozco. Nos consuela las promociones nOmina y ahora el aliciente de iGraal, lo que no se entiende que vayas a oficina y haya clientes normales 🤣

@acropolis dejó pasar unos 15 días desde el cierre multicanal en oficina y sin incidencias con la nueva apertura 

Hola de nuevo:

Gracias por la respuesta pero tampoco de esa información se desprende desde cuando había dejado de ser cliente que puede ser la clave creo yo.

Un saludo cordial y felices fiestas.

¿Pero en qué Bancos tienes los 6 Bizum activos? 

un.c.j.,s.b.d.ll,k.ts.b.nk,cbnk,op.nb.nk,g.b.lc.j.

1Sld

☺️☺️☺️

No se entiende nada.
Puedes poner los nombres normales, que aquí no se habla de tintos. 

Compañer@, cuando descargas la tarjeta de Carref0ur (enlace incluido en el PDF) hay que activarla con un PIN que se refleja en ese enlace y posteriormente se descarga el documento con el QR activado.

No sé si ese será el motivo por el que te falla. Pero vamos qué yo hubiera ido al Servicio de Atención al cliente de Carref0ur para pedir explicaciones.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22