Aquí el enlace con el truco que comentó @ravel para abrir la cuenta Real Madrid y así poder beneficiarse del cashback y de la promo nómina de 450 euros.
Otro día que te acerques compra cualquier cosa antes de ponerte a hacer la compra. Ya te digo que la formación de los empleados es escasa, no se enteran ni de sus promociones.
A ver si alguien más te puede comentar, que haya comprado tarjetas regalo. Suelo pagar con tarjetas pero las de ellos, con el Chequeahorro y los cupones 50%.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Al haber sido cliente anteriormente no nos deja aperturar online y sale el mensaje de acudir a oficina. Con Unik se queda algún dato enganchado que lo impide pero en oficina, que ya habré ido 3 veces, no arreglan nada. Ahora hice supresión de datos con modelo oficial, es posible que esté más cerca.
Con mi otra cuenta me pasó la mismo y con una sola visita a oficina conseguí aperturar de nuevo, borraron datos de mi ficha cliente, y al siguiente intento ya pude.
Hola de nuevo:
Muchas gracias por tú rápida respuesta, y cuanto tiempo había pasado en ambos casos desde que no eras cliente? quizás el problema radique ahí.
Un saludo.
No recuerdo, con este banco es que no hay lógica, para mí es el peor banco que conozco. Nos consuela las promociones nOmina y ahora el aliciente de iGraal, lo que no se entiende que vayas a oficina y haya clientes normales 🤣
@acropolis dejó pasar unos 15 días desde el cierre multicanal en oficina y sin incidencias con la nueva apertura
Hola de nuevo:
Gracias por la respuesta pero tampoco de esa información se desprende desde cuando había dejado de ser cliente que puede ser la clave creo yo.
Un saludo cordial y felices fiestas.
Compañer@, cuando descargas la tarjeta de Carref0ur (enlace incluido en el PDF) hay que activarla con un PIN que se refleja en ese enlace y posteriormente se descarga el documento con el QR activado.
No sé si ese será el motivo por el que te falla. Pero vamos qué yo hubiera ido al Servicio de Atención al cliente de Carref0ur para pedir explicaciones.