Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 162

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Gracias, recordaba haberlo leído pero no lo encontraba.

Efectivamente, 6 meses de espera es un despropósito.

A ver, tienen el derecho legal de tardar hasta 3 meses en no pagarnos aunque ellos lo hayan cobrado ya, porque es lo que ponía cuando contratamos en su día. Ahí solo nos queda esperar y resignarnos. 

Otro tema es que una empresa ha de ser profesional, y si al contratar Igraal pone hasta 3 meses, son 3 meses. No vale luego subirlo a 6. De hecho si no cobramos en estos 3 meses, y nos dan largas, entiendo que lo único que nos quedaría sería ir a la oficina del consumidor y elevar una denuncia. 

buenas!
Me interesa un cashback en decathlon. Sabéis si también es cíclico como con Iberdr0la, Saba, Unik, etc.?
Gracias!

Pues aquí está la respuesta, igual que a otros compañeros. Me mosquea que no aparezca en "pendientes", porqué entiendo que eso depende de ellos, y parece que es para que se te olvide el tema.

Está pasando demasiado a menudo con el Sabadll en concreto. Con los otros, yo creo que no es tan frecuente.

No sé si es más cuestión de iGraal o del Banco; que la integración que hay entre ambos, no esté "fina" del todo y sea más susceptible a errores. Si es así, apuntaría más bien a defecto en el lado del Banco.

Si quieres ganar un pequeño extra en decathlon te recomiendo vincular una app de fitnes a tarjeta y/o app decatlón por ejemplo Strava. Si registras 2h de actividad en total  semanal , te dan 500ptos. Por 1000 ptos 3 eus en cheque descuento y con 3000ptos 10eus. 
A modo resumen puedes rascar 6eus mensuales.

En iGraal pueden cambiar cada día el % de cashback de cualquier compañía.

Yo compré algo en Decathlon el 10 de diciembre que tenían un 10% y lo hicieron sobre el total incluido el IVA a diferencia de otras empresas que te lo hacen quitando antes el IVA.

El problema de eso es que es con compra mínima (5€ en compras de 50€, o 10€ en compras de 90€), hasta hace unos meses esos cupones se podían aplicar independientemente del importe, entonces era un auténtico chollo.

Para traspasar de igraal como lo estas haciendo? por PayPal o transferencia? el correo de PayPal tiene que coincidir con el de igraal o no hace falta?

Si piden el dni para retirar los fondos, entonces ya estamos fichados

Es la cuarta vez que tengo que reclamar un cashback a iGraal en lo que va de mes. Dos de aliexpress, uno de sprinter y otro de la casa del libro.

Y por supuesto aún sigo esperando (y lo que me queda) el cashback del Sabadell.

Lo digo para que os arméis de paciencia porque algunas veces da fallos. Eso sí, el equipo que atienden por chat es muy funcional y me han resuelto todas las reclamaciones menos la más gorda (la del banco), que espero que también caiga a mi favor.

Yo hice un chanchullo hace tiempo que coló y tengo dos cuentas de igraal y en una he retirado a cuenta bancaria y otra por paypal. Ambos métodos funcionan bien.

Hola @eduvt13

Para PayPal hay que mandar algo aparte de rellenar este formulario? Donde dice verifica tu información de PayPal a que se refiere?

Creo que se refiere a que introduzcas de nuevo el mismo teléfono o email para asegurarse que has introducido las info correctamente.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22