Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 147

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Estoy de acuerdo, si es un error no los pondrán bien a todos digas o no digas, si es otra cosa la única vía es reclamar y ademas individualizado

Gracias @reich-d 🤗 Entonces sí o sí toca abrir ticket. A ver si soy capaz 🤣

Yo lo he echo, dándole a ayuda y después de las dos opciones que salen, contactar con soporte, el cashback es erróneo o algo asi y luego te va guiando, te piden número de noseq nose cuanto y yo en vez de numero he puesto lo q hay, que salen 96 en vez de 120 , le adjunte captura, el caso que decía que se ocuparía nerea creo q era 🙂 ya hasta mañana no se verá, mira si lo restablecen en su cantidad normal antes mejor q mejor

Yo he adjuntado el de Confirmación de Cuenta bancaria, que no lo he localizado en la app pero sí en la web, en la sección de Descargas. En ese documento aparece la fecha de alta de la cuenta, 14 de enero.

Pues yo he realizado compras por PayPal y nada de nada. Llevo desde el viernes esperando.

Si me permitís una pregunta que se sale un poco de lo que es la temática del hilo...

Apertura de SBD el 30/Dic, tintorro mandado desde IMG (que sé que es problemático) el día 2, recibido al instante y que aparece con un icono de algo parecido a monedas con el símbolo del euro, y el texto de nómina recibida o algo así...

Eso es válido?

Y si es así... Cómo y cuando pagan el incentivo? Creo que era 400/12 brutos cada mes, pero no recuerdo. Además... Pienso meter otro tintorro a finales de mes, como simulando que la anterior nominal era una nómina retrasada de diciembre y ahora ya sí que va a llegar regularmente a finales de enero.

Hay algo en este asunto de los 96 euros que me huele a chamusquina...

Mirad en el contrato de formalizacion de la cuenta de saguarrel...

A mi me pone 31 de diciembre...  Pero en el lateral, en la firma pone dia 30

Entre perder un mes de remuneracion y ahora esto, creo que nos la metieron doblada estes...

Yo ya he abierto ticket

¿De qué promo habláis? 

Llegaron los recortes cuando Igraal se hizo más famoso y tuvieron avalancha de usuarios. 

Buenas, ¿te has leído las bases? 

Pues había leído el epígrafe que hay debajo de la página principal de la promo, pero no el PDF.

Estoy viendo que habla de "clientes de la cuenta que domicilio en ella una nómina por un importe mínimo de 1000€" "en los dos meses siguientes a la apertura".

Y más abajo, que "el primer abono se realizará en el tercer mes desde el alta de la cuenta"

OK, nada más que preguntar, perdón por la vaguería.

No es vaguería. 
Siempre hay que leer el PDF completo, aunque sea muy largo. 

Si os han bajado de 120 a 96, es exactamente una 'rebaja' del 20%.
Podría ser, es una teoría, que Hacienda les diese el toque para que empezasen a practicar retención fiscal sobre los cashback, aunque entiendo que -en ese caso- la retención habría sido  del 19%, con lo cual esta teoría decae.
No sé si podrían considerarlo como un tipo de renta que estuviese sujeta a una retención en origen del 20%... aunque no me suena nada eso de retención 20% salvo para premios de loterías y apuestas que excedan del mínimo exento que creo está actualmente en 40k.
Tal vez sean errores y nada que ver con asuntos fiscales por retenciones, pues en ese caso deberían indicar Bruto = 120; Retenciones (20%) = 24; Neto = 96
No se sostiene retención, pues en ese caso también la tendrían que practicar no solo por el CB (cashback) del Sava, sino por todos -sin excepción- los CB a partir de una determinada (y desconocida) fecha. Además aquí se liaría la cosa, pues no es lo mismo tener un CB reconocido/validado que tenerlo disponible para su retirada no se sabe cuánto tiempo después.
¿Estuvo alguna vez, finales de dic-25, el CB del Sava a esos 96€?

Ya te digo, les ayudamos a ser famoso y luego nos recortan , vaya
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22