Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelación cuenta myinvestor - Cuenta Myinvestor

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas noches necesito ayuda hace más de 3 meses de un día para otro no me deja hacer bizum ni transferencia etc y llamo y me dicen que me van a cerrar la cuenta mando el escrito de cancelación y no me contestan tengo dinero en la cuenta y necesito comprar unos medicamentos para mi hija cada vez me dicen una cosa 

Re: Cancelación cuenta myinvestor - Cuenta Myinvestor

Hola Javi,

Por favor escríbeme por mensaje privado para tratar de ayudarte a la mayor celeridad posible.

Gracias

Ayudarme 

Hola, me subo al hilo. Mi mujer quiere darse de baja como cliente de Myinvestor y las cuentas asociadas. Pero no avanzamos en la gestión. Hemos enviado la petición por correo con el formulario y ya hemos puesto una reclamación, pero nada. 

¿Nos podéis ayudar desde aquí?

Yo llevo desde principios de Septiembre pendiente de cancelacion, he enviado 2 veces el correo de cancelacion y nada… y por lo que he leido algunos compañeros han llamado para pedir explicaciones y nada…

La otra opcion seria ir a una oficina de Andbank, pero claro solo estan en alguna capital de provincia y a lo mejor una vez alli te dicen que la unica opcion es mediante correo electronico.

Nose… quizas por algun motivo el banco no le interesa cancelar cuentas en este momento ante alguna historia que se nos escapa…

Nosotros hemos puesto una reclamación al banco antes de presentarla al BdE y su contestación fue que como era un trámite administrativo... llamáramos al teléfono de atención al cliente y enviáramos un correo, es decir, nos remitieron al mismo procedimiento que no funciona.

La semana que viene pondremos una reclamación al BdE porque lo que hacen en Myinvestor no parece que esté bien: El BdE estipula que las órdenes de baja deberían realizarse en 24h ->
 Cancelación por el titular - Cliente Bancario, Banco de España