Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promo 30€ de Openbank para el Corte Inglés

29 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Promo 30€ de Openbank para el Corte Inglés

Así es, tal y como comentas. Yo ahora tengo dinero el dinero de Openbank en Pibank al 2% pero antes pasó por B100 al 2,25%. A ver que hace Pibank en octubre pues tendrá que pensar en algún atractivo, por ejemplo, ofrecer nuevamente el depósito de cuatro meses ya que debido al cambio de dirección del BCE se va a quedar rezagado en cuenta ahorro y en depósito. 

Saludos. 

Así estamos todo el mundo, cada unos con sus cuentas.
Algunos con los famosos depósitos a 3 o 4 meses de pibank, ing, ....
Remuneradas con extratipo tipo Cetelem, ...
Además de los depósitos a 1 o 2 años

Para los que hemos escrito aquí está demostrado que leemos la tabla de monillo mas que la biblia, además de seguir ese hilo.

Pues sí, la verdad, hay que irá rascando de una lado y el otro. Mi 3% de Cetelem ha vencido y ahora tengo 2,1%a tres meses y, quizás en diciembre, contrate el de dos años. 

Saludos. 

Volkswagen bank con su 2'5% es lo último que he hecho yo, aparte de las promos como la de este hilo y otras con tint0s.

Es muy tentadora la oferta de Volkswagen Bank. Yo me estoy planteando ahorrar Bankinter. 

Saludos. 

La cosa se pone más interesante aún para los quienes ya se están beneficiando de la promo n0mina con o sin tint0s.
Para los nuevos incrementos de saldo respecto al 31/08 hay un deposito en la app al 2,78% TAE durante 4 meses, al que se pueden sumar los 30€ netos del Corte Ingles
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=100#respuesta_7003412

Gracias Compi por informarme 😊 Está muy bien, ya tengo una alternativa a Pibank que en breve baja su remuneración. 

Saludos. 

Ojo, que hay que mantener el 50% del incremento de saldo durante 6 meses (hasta el 14 de mayo del 2026)

Correcto, hay que combinarlo con algún otro producto (depósito) durante 6 meses para que salga rentable

Re: Promo 30€ de Openbank para El Corte Inglés¿

No entiendo muy bien que hay que hacer para poder aprovechar ese 2,78%y los 30€.si me adhiero a las 2 promociones mañana con 15000 los tengo que tener 6 meses y solo 4 de ellos me van a generar ese 2’78’lo entiende bien¿Muchas Gracias por responder 

Si ya eres cliente y estás con n0mina/tint0s mensual, por un lado puedes contratar el depósito a 4 meses al 2,78% de la app con el dinero que incrementes respecto de la fecha de referencia (compruébalo en la app), y paralelamente puedes adherirte con el c0digo a la promo del corte inglés, para lo que piden mantener 10000 euros entre noviembre y mayo, pero pueden ser los mismos 10000 que uses para el depósito. 
Lógicamente, esto último conviene hacerlo cuanto más cerca del 14/11 que se acaba la promo.

Pero según entiendo con las bases (foto adjunta unos comentarios más arriba), si tu ahora mismo tienes un remanente, pongamos 100€ o 1000€ en openbank, y aumentas el saldo con una cantidad "grande" para meterlo al depósito de 4 meses, los dos meses restantes para llegar a 6 tendrás que pasarlos con la mitad de ese incremento en openbank, o sea que puede ser mucho más de 10.000€ ese requisito.

No sé si lo estoy entendiendo bien, pero de ser así y dependiendo de las cantidades quizá sea mejor solo depósito y luego volar a otro lado.

Correcto, cada cual tiene que valorar... El caso que comentábamos, si ya eres cliente y estas con n0mina/tint0s, sería algo así:
- Contratar el depósito al 2,78% con un incremento de 10.000 euros el 31/10
- Darse de alta en la pormo de 30 € netos del corte ingles el 14/11.
- Sacar 5.000 euros el 01/03
- Sacar los otros 5.000 el 14/05
Con ello estarías obteniendo 92,67 € brutos en cash y 37,04 en especie, inmovilizando 10.000 € los 4 primeros meses y 5.000 los dos meses y medio siguientes, lo que daría una TAE aproximada del 2,96%.
P.D. He hecho la cuenta rápida, no me crucifiqueis si me he equivocado ;)

Lo malo es que esos 5000€ inmovilizados en el tiempo restante sería en el contexto ideal de haber tenido la cuenta a 0€ el día 12 de septiembre y si solo metes 10k de depósito. En cuanto una de las dos cosas cambia, ya sea porque tenías más dinero antes o porque quieras un depósito de más cantidad ya deja de ser atractivo desde mi punto de vista, que cada uno lo valore con su situación como bien dices

Sí, es la combinación óptima para ya clientes con n0mina/tint0s, y con 10.000 € disponibles en esas fechas. Si tienes más dinero disponible lo puedes colocar en otro depo, aunque no se si llegarás a ese 2,96%.
Para nuevos clientes que vayan a aprovechar la promo n0mina, no se tienen por qué limitar a esa cantidad, ya que podrían contratar el depósito de bienvenida al 2,01% durante 6 meses del 14/11 al 14/05, lo que sumado al cheque de 30 € netos del corte, les daría una rentabilidad acumulada algo menor, del 2,79%, además del incentivo de 250 brutos por la n0mina o tint0s.