Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
177 / 207

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Ahora me entran dudas por abrir en Cajamar y tener la cuenta al 3% durante 6 meses....

En mi caso si coincide lo que me dijeron con lo que ha pasado, me he beneficiado de las dos promociones, teniendo la cuenta desde hace menos de 6 meses.

Sí, he visto gente que lo ha cobrado sin tener los 6 meses de antigüedad que exigen las bases (Acrópolis lo colgó un poco más atrás), de ahí las dudas

Cuál es esa cuenta al 3% 6 meses?

Recuerda que para ese 3% de Cajamar exigen que seas nuevo cliente y que vincules bizum.

Cuál es esa cuenta al 3% 6 meses?

Es la cuenta online Wefferent de Cajamar que da los 6 primeros meses un 3% hasta 50k, y aunque en la web ves el 1,52% TAE, es una cuenta remunerada en la que pagan el 3% TIN los primeros 6 meses y el 0% los siguientes 6 meses, pero puedes meter y sacar el dinero cuando quieras y te pagan los intereses mensualmente.

Los requisitos son ser nuevo cliente y vincular bizum.

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/

Si, lo sé.
Pero en estos momentos no me supone ningún problema... nunca he sido cliente, y tengo una  de móvil "ociosa", y solo tendría que atarla 6 meses...

Si me lo estoy pensando es más por el tema de si ya de paso ir a por la promo nomina de cajamar o no.
Por lo que estoy leyendo se ha puesto más peliagudo desde inicios de año, por tener que revisar si o si un gestor la primera entrada de nómina antes de la adhesión, amén de ser 36 meses....

Así es, ahora en Kkmar sin pata negra es difícil conseguir firmar la adhesión a la promo nómina con 🍷, ya que primero tiene que entrar en la cuenta y después ponerte en contacto con un gestor que lo compruebe y te mande el boletín de adhesión.

Apertura hecha gracias al código de un compañero; muchas gracias por los ofrecimientos. ¡Todo muy rápido!: fotos enviadas del DNI (anverso y reverso), y transferencia de 1 € desde otra cuenta a través de envío ordinario (no inmediato).

A pesar de no haber hecho la supresión de datos, lo he conseguido.

¡Suerte a tod@s!

Pues si tienes un teléfono para vincular Bizum lo contraria, en mi caso, me niego a contratar más SIMs y no tengo ninguno libre.

Parece buena opción y cabe pensar que otras entidades seguirán sus pasos. La duda es el plazo y si limitarán el capital a invertir.

A parte, en caja🌊 luego tienes la posibilidad de su campaña nómina.

Ya, pero su campaña Nomina se ha puesto chunga este año.

Te apuntan una vez ha entrado la primera nomina y tras entrar esta, tienes que ponerte en contacto con un gestor que la revisa expresamente in situ y te pasa el boletín de adhesion a la campaña o no, en función de si aprueba esa nomina como correcta....

Y aquí los tintos peligran, tanto los propos como incluso los cruzados, según he leido. Y con la pata negra no voy a ir, ni siquiera el primer mes...

Lo sé porque dude en apuntarme a finales de año y me frenó todo lo que comentas pues así lo explicaban en su hilo.

Pues nada, solo valora el deposito.

Espero que ING reaccione porque sus cortos plazos me interesan para ir juntando capital y ver cómo se van asentando los cambios inminentes de tipo.

Estoy un poco a la espero, ya que a mi me vence un depo en otro sitio el 31/03... por lo que no llea aqui a contratarse al 2,5% en ING... es por ello que he estudiado lo de Cajamar al 3%. que dura si no recuerdo mal hasta aprox el 7 de Abril....

Pero claro, si se a ciencia cierta que ING prorroga más tiempo otra vez al 2,5%, igual me lo abría aquí aunque con un poco menos de interés, pero tambien solo a 3 meses y sin abrir otra cuenta si  pasar Bizum etc...

Pero por otro lado, si al final me lo voy a acabar llevando a Cajamar, tendría que ir tramitando ya el alta para:
 - No acabar teniendo el dinero "ocioso" unos cuantos días
 - No verme pillado con al Semana Santa que retrasaría la apertura y quizas con problema para llegar antes del día 7...

Probablemente el lunes que viene decida en un sentido u otro... podrían mojarse los de ING y poner ya la nueva fecha de expiración de esta promo un mes más adelante... y ya de paso subir un poco la remuneración ;) Así saldría de dudas rapidísimo...

Buenas @piqueras

La promoción n0mina de Kkmar está mas complicada ahora ciertamente. Yo solo conozco 1 caso que ha podido firmar la adhesión previamente al envío de la n0mina. Lo que te puedo confirmar, que una vez cobrada la promoción, los 🍷 se los bebe de maravilla, siendo además éste el único requisito. Si tuvieras la posibilidad de enviar solo el primero real para cobrar incentivo y después continuar con 🍷 + la remuneración de la cuenta, te llevarías un incentivo total interesante.

Saludos 😉 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -