Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caja Rural de Zamora - Ruralvia

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Caja Rural de Zamora - Ruralvia

Si te das una vuelta por este foro verás que llevamos años hablando de bodegas y vinos, y de eso nos alimentamos en gran medida. 
Es otro tipo de "vino" al de la Ribera del Duero o Rioja. 
Por supuesto que en Valladolid y en toda la Ribera del Duero disfrutáis de vuestros vinos, de lo mejor de España y en algunos casos del mundo (como Vega Sicilia)...
Un saludo y disculpa si con mi comentario he confundido al personal con el tema vinícola. Pero te aseguro que los habituales del foro saben por dónde iba...

Ah, no te había entendido bien entonces. Soy nuevo en este foro y tendré que trastear un poco por él para irme enterando. Además el tema de los vinos y las bodegas me interesa muchísimo. ¿Dónde puedo encontrar el hilo de ese tema en el foro?.Gracias y saludos.

Pues sí en tu caso sólo remunera al 5% es mejor opción IBKK, que al menos es hasta 12.000€ de saldo máximo, y como vas a meter pensión no tendrás problemas a la hora de cobrar la remuneración.

En esta Caja Rural se puede meter hasta 20.000 €, con esa remuneración. Al menos eso me dijeron en la sucursal y es lo que indica el folleto que me facilitaron.

Salvo que sea una promo de esa sucursal exclusivamente el máximo a remunerar son 10K, el folleto es diferente al que ha puesto la compañera @allessandraa   no? , 20k al 5% ya son palabras mayores, es como la promo de IBKK que algunos tenemos, y ya con nomin@ 20k al 7% es música celestial😍😍

Efectivamente el folleto es diferente al que ha puesto  @allessandraa  . Se trata de la Cuenta Pensión remunerada al 5% el primer año y al 3% el 2 año, con un máximo de 20.000€, repito. Lamento no mandar foto, ya que no tengo móvil con cámara.

Ahora te vendría bien un móvil con cámara. Nunca se sabe cuando te puede hacer falta. 😄😄

Por cierto, de que sucursal estás hablando. ¿ Abrirían cta. por telf. a la vieja usanza enviando docu por correo e. e identificándote con video llamada de WhatsApp ? No estaría mal.

Saludos desde Málaga.