Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta bienvenida raisin

83 respuestas
Cuenta bienvenida raisin
Cuenta bienvenida raisin

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 6

Re: Cuenta bienvenida raisin

El IBAN de tu cuenta de Raisin lo puedes ver si pinchas en el menú arriba a la derecha. Sale tu nombre y debajo el IBAN que empieza por DE.

Si no seleccionas ningún producto de lo que ellos llaman cambio inteligente, el dinero vuelve a tu cuenta de Raisin y una vez ahí tu eliges si contratar algún otro producto de Raisin o traerlo de vuelta a tu cuenta vinculada en España.

Muchas gracias por la contestación

Muchas gracias por la contestación

Me aparece exactamente lo mismo. Cómo lo solucionaste?

1- ¿Sabéis cuánto suele tardar una transferencia de una cuenta española a la de Raisin?

2- Entiendo que los intereses que genere la cuenta remunerada de Raisin habrá que declararlos en la declaración de la Renta del año que viene. ¿Es así?

Perdona, a ver si me puedes ayudar.  Hace un mes abrí o pensé que abrí una cuenta bienvenida en raisin, pinche en un enlace de cuenta bienvenida , hice todo el proceso camara web etc y cuando me dieron el número de cuenta raisin transferí el dinero a esa cuenta pensando que esa era la cuenta bienvenida y que no había que hacer más. Ha pasado un mes y veo que no se me han abonado los intereses y veo que según explicas hay que tener 3 cuentas, y yo pense que la cuenta bienvenida era la misma que me abrieron y donde transferí el dinero... vamos que estoy haciendo el tonto sin generar ningun interés. Pero ahora no veo donde abrir esa cuenta bienvenida,  la verdad esta fatal explicado porque yo pinche en abrir cuenta bienvenida y pensé que ya estaría, ahora pincho y me remite a mi cuenta raisin normal, sabes como lo puedo solucionar?

Pues la contraté hace un mes con un amigo y ya no lo recuerdo bien 😅. Revisa si en el menú Productos->Cuentas de ahorro te sale para contratar.

Gracias..!, llame por teléfono y sí,  había que contratarla en la sección productos, pero como pensaba que ya estaba abierta hace un més además contraté un depósito pequeño para que me diesen los 50€ del enlace que me habían mandado de recomendación porque especificaba que no servía con la cuenta bienvenida y el agente que me ha atendido me ha dicho que al hacer dicho depósito el sistema considera que ya no soy nuevo cliente y he perdido la oportunidad de hacer la cuenta bienvenida.  Por lo que saco los fondos ya que me parece fatal, lo normal es que si pinchas en un enlace que pone abrir cuenta bienvenida pues te la abra una cuenta bienvenida o te informe de los pasos. En fin lo pongo para quien le sirva y que no la líe como yo. Saludos...!

Vaya...si, en lo de que tiene que ser el primer producto si que insisten en las preguntas frecuentes. Una lástima no haberlo detectado antes ....