Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Se cae Myinvestor igual que se caen los mercados?

3 respuestas

Ayer 7 de abril de 2025 la página web y aplicación de Myinvestor permaneció todo el día en "Modo Consulta", que no permite hacer operaciones y además muestra información que no está actualizada. Solo por la noche ya pude acceder y hacer una transferencia que llegó a su destino con un día de retraso.

Hoy 8 de abril a las 11AM todavía no se puede operar. He llamado al teléfono de atención y después de media hora de espera me han dicho que no podían realizar ninguna operación y que no sabían cuando esto iba a ser posible. Me animan a que "lo intente de nuevo más tarde". Todo esto en un momento en el que comprar o vender a tiempo marca una gran diferencia. 

El servicio de Myinvestor parece estar totalmente saturado ante las reacciones de sus clientes frente a las recientes caídas de los mercados. Pero esta ineficiencia, justo cuando más necesitamos reaccionar con rapidez, nos hace perder dinero, y a Myinvestor credibilidad.

Señores de Myinvestor, por favor, su servicio está muy bien pero necesitamos además que funcione. Y que funcione siempre. Especialmente en días turbulentos.

Un saludo

Re: ¿Se cae Myinvestor igual que se caen los mercados?

Yo les he escrito un email quejándome de los fallos recurrentes y los tiempos de espera de la atención telefónico. También les pido algún tipo de compensación antes de ponerlo en conocimiento del Banco de España, que es lo que deberíamos hacer todos.
¿Que alternativa barajáis?¿Indexa u openbank?

De momento hay que poner una queja por escrito en [email protected]

Pero esto es para que nos unamos todos y pongamos una queja seria. 

SI es para que saliese en las noticias...En twitter es el TrendingTopic 29, hay gente presentando reclamaciones y hablaban de que estaban organizándose por telegram.
Yo me espero un par de días y mando reclamación al Banco de España.
Menos mal que tengo mis aportaciones mensuales desde hace muchos años, no quería comprar ni vender (a lo mejor cuando ví Santander a 4,7 si habría entrado con un paquetito), pero no me puedo imaginar la frustración y enfado que estará pasando mucha gente.