Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta de ahorro openbank

31 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Cuenta de ahorro openbank

He tenido que llamar porque me han vuelto a bloquear la cuenta  me han dicho que había hehco una inmediata y eso fue hace dos días, ayer llamé y me dijeron que era porque usaba varios dispositivos... en fin vamos a dejarlo ahí.

De paso he preguntado por la cuenta de ahorro y me han dicho que se puede abrir y remunera al 1.75%

Hace tiempo me hicieron una al 1,5 % cómo se puede saber que remuneración tiene en este momento? Se lo tendía que haber preguntado pero ya no he pensado en ello.

He tenido que llamar porque me han vuelto a bloquear la cuenta  me han dicho que había hehco una inmediata y eso fue hace dos días, ayer llamé y me dijeron que era porque usaba varios dispositivos...
Lo triste es que, aunque alguna de esas fuese la causa, no sería motivo de bloqueo puesto que forman parte de una operativa totalmente normal.
A veces pienso que los del SAC se inventan excusas cuando no tienen ni idea. Es lo que tiene hablar con personas anónimas...

De paso he preguntado por la cuenta de ahorro y me han dicho que se puede abrir y remunera al 1.75%

Dentro de Cuentas / Recibos, en la parte inferior mira si te sale para contratarla al 2,25% (aunque creo que dura hasta mayo, luego baja por lo que han dicho).

Está bien saberlo. Gracias. No me había fijado nunca en eso. PEnsaba que solamente se podía tener una cuenta de ahorro. Yo al principio tenía la cuenta corriente open y la pasé a nómina y no recuerdo cuando cojí tambien cuenta de ahorro creo que al principio de todo . En el 2023 llamé por si podía tener algo más en la cuenta de ahorro y me ofrecieron el 1.5%. Pero si ahora se puede contratar esta del 2.27 que luego pasará al 1.75% pues algo es algo.

Me ofrecieron un % por ciento en depósitos y también un 1.5% en la cuenta de ahorro de openbank. Lo hice cuando por aquí decían que había una cuenta vip o algo así no recuerdo como lo llamaban e intente pedirlo aunque no conseguí todo lo que decían por aquí porque no ofrecen lo mismo a toda la gente.

Llevan meses que al hacer inmediatas bloquean la cuenta.Y unos te dicen una cosa y otros una diferente. Tengo que comprobar si es verdad lo del dispositivo o realmente es por hacer transferencias inmediatas yo creo que es la última opción porque antes hacía transferencias ordinarias con el modo incógnito en la web y no me bloqueaban la cuenta y desde que se pueden hacer inmediatas gratis me blot o 24 h o 48 H.

¿Cómo ves el % que te da cada cuenta?
¿Les pones algún nombre para diferenciarlos?

Por la web, tienes que entrar en Documentación, arriba a la derecha en el botón rojo que pone contratos en vigor.
Ahí puedes descargarte los contratos y ves los % de cada contrato.

Yo de las dos cuentas de ahorro, he editado el alias de la cuenta y le añadí el tipo de interés al final.

El día que tenga ganas cerrare la cuenta de ahorro de menor interés

Llevan meses que al hacer inmediatas bloquean la cuenta.
A decir verdad, yo he hecho unas cuantas y nunca me han bloqueado la cuenta.
Pero, por lo que comentáis muchos de vosotros, será cuestión de tiempo.

Joder, antes lo digo...
He intentado hacer un par de transferencias inmediatas y no me deja y me indica que llame.
Al final he acabado haciendo una transferencia normal y un Bizum.
¿Os ha pasado alguna vez?

Yo alguna vez al hacer más de una transferencia inmediata me bloquearon la opción y me llamaron al momento del SAC por lo que a ellos les parecían movimientos extraños, por seguridad... Me dijeron que al cabo de un tiempo ( creo que me dijeron 2 horas) ya podría hacer de nuevo las inmediatas, pero al final no pude y tuve que hacerla ordinaria. 
Parece que no les gusta mucho a las entidades esto de las inmediatas, lo han implementado porque no les quedaba más remedio, pero la sensación que dan es que ponen todos los impedimentos o dificultades que pueden para evitar sacar el dinero. Al menos no lo están facilitando desde luego, arriesgándote a un bloqueo simplemente por hacer una transferencia entre dos cuentas tuyas.

Cada vez que he realizado  una transferencia  inmediata  he tenido  problemas y he tenido  que llamar.  La primera vez dijeron que era porque era la primera. 
Después alguna vez he intentado hacer transferencia inmediata y no he dejaba alguna vez me ha dejado hacer ordinaria pero luego me bloqueaba y decían  que llamara y estás  así 24 h o 48h. Alguna vez me han dicho que hiciera varias inmediatas de poco dinero y aú  así  me bloquearon.  La última  vez me han dicho que era porque siempre  hay que usar el mismo dispositivo y el mismo navegador  pero al día  siguiente  de desbloquearme me volvieron a enviar SMS diciendo  que estaba bloqueada, en fin llamé y me dijeron que había  realizado una inmediata y dije que como no podía  llamé al  gestor esperó para ver si podía hacerla y pude pero a las 2horas me bloquearon  tuve que volver a llamar  desbloquear y al día siguiente  como ge dicho antes me volvieron a bloquear.  Ayer fue la última  vez que me desbloquear y dijeron loquehe dicho antes. Les dije que si solamente  tuviera esta cuenta  estaría vendida por no poder usar mi dinero para comprar etc.

Ya te han contestado los compañeros después de tu mensaje así que no es necesario recitar la explicación.

Saludos. 

La verdad es que tiene tela lo de opnbnk con las inmediatas, y mira que a mí es un banco que me gusta. Acabo de intentar hacer una inmediata al Sntndr de 150 euros porque mañana me pasan un recibo y lo necesito. Al ir a confirmarla veo que el símbolo de opnbnk (la llavecita) empieza a dar vueltas, se lo piensa, mala señal. Al final parece que sí, me dicen que me mandan el sms como siempre pero no llega. Intento otro sms, tampoco. Y tengo experiencia en transferencias con este banco porque he hecho cientas. Al final he desistido y la he hecho desde el Sabadl, sin ningún problema. Ha llegado al Sntndr con fecha de valor mañana.
Lo dicho, las transferencias inmediatas con Opnbank, hasta ahora son toda una aventura, no sabes lo que te espera cada vez que vas a hacer una.

Open es el Banco de Forrest Gump "las transferencias inmediatas son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22